elEconomista.es

Letizia, la 'influencer' de los niños en el Día Internacional de Internet Segura

11/02/2020 - 13:15

La reina Letizia ha inaugurado este martes en congreso del 'Día de Internet Segura' en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Los asistentes, casi todos adolescentes, se han mostrado entusiasmados con su presencia y ella, encantada, ha charlado con ellos y protagonizado multitud de 'selfies'.

Doscientos escolares se han turnado para saludar a la reina y dejar constancia de su encuentro. Letizia ha dejado ver su cara más relajada y sonriente aunque ha escogido un look de lo más sobrio para la ocasión: camisa negra con cuello en pico, falda de cuadros Massimo Dutti y salones a juego, con su anillo de Karen Hallem y los pendientes de dagas de Gold & Roses.

 

En esta misma jornada se han entregado los premios correspondientes al Cibercooperante de Honor, la escritora Rosa Montero; al Cibercooperante del Año, José Raúl Elola; y al concurso "¡Luces, cámara... y a grabar tu anuncio de ciberseguridad!".

Lea también: Felipe VI con el Toisón y Letizia con la tiara de la Flor de Lis, sellos de su imagen oficial en su versión de gala

El Safer Internet Day está organizado por la Secretaria de Estado para el Avance Digital, en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Su objetivo es promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Tiene lugar en más de 100 países del mundo y reúne a millones de personas para impulsar cambios positivos y concienciar acerca de la seguridad en Internet, organizando distintos eventos y actividades.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.