Adele continúa adelante con su increíble cambio físico. La cantante, que ya ha adelgazado 40 kilos gracias a una estricta dieta y una rutina deportiva, acudió a una de las fiestas de los premios Oscar. Allí se fotografió con una periodista que ha relatado una divertida anécdota: "Empecé la noche hablando con Adele sin saberlo".
Lea también: Adele pierde 40 kilos y sabemos cómo lo ha hecho: así es su dieta mágica
La artista fue una de las invitadas a la fiesta que organizaron Beyoncé y el rapero Jay Z en Los Ángeles tras la ceremonia de los Oscar. Allí se encontró con la periodista polaca Kinga Rusin, que ha contado en Instagram su tremendo despiste: "Honestamente, no la reconocí porque ahora está muy delgada. Hablamos y reímos hasta que ella me dijo su nombre", ha confesado junto a una foto en la que aparece con la artista".
Lea también - Adele, irreconocible en una playa de El Caribe tras adelgazar 40 kilos
Rusin no fue la única invitada a la fiesta que quedó asombrada por el espectacular cambio físico de la artista, que ya ha perdido 40 kilos gracias a dieta y ejercicio.

A principios de enero, Adele apareció en una playa de Los Ángeles luciendo una figura muy delgada y una sonrisa de oreja a oreja que dejó boquiabiertos a sus fans. La cantante siempre aseguró que no se sentía acomplejada por su peso, pero sí había recibido en varias ocasiones recomendaciones médicas para bajarlo: "Quiero poder jugar con mi hijo", desveló en una ocasión.
