elEconomista.es

Belén Esteban envía un mensaje a la hermana de Fran Álvarez trasladando su pésame a la familia

11/02/2020 - 12:45

El exmarido de Belén Esteban ha sido enterrado este martes en el cementerio de La Almudena de Madrid. La princesa del pueblo no ha acompañado a su familia estos días aunque sí ha enviado un mensaje a la que había sido su cuñada para trasladarle su pésame y su dolor a todos ellos por la terrible noticia.

Belén se enteró de la muerte de su exmarido este domingo por la llamada de un amigo en común y se quedó devastada. Según El programa de Ana Rosa, su primera reacción fue enviarle sus condolencias y todo su cariño a la hermana de Fran Álvarez, que no se ha separado de su madre desde la fatal noticia. Maruja, de avanzada edad y aquejada de una depresión, tuvo que ser atendida este lunes en el tanatorio. Este martes ha sido una de las grandes ausencias en el entierro del camarero, a quien sí han despedido su padre, su novia y su hijo de 20 años, fruto de una relación anterior a la de Belén Esteban.

Lea también: Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

La familia ha pedido respeto para vivir estos momentos tan dolorosos en la más estricta intimidad y han anunciado que no van a hacer públicos los resultados de la autopsia, que tendrán en 40 días. Este lunes, Kiko Matamoros adelantó que los primeros indicios apuntaban a una posible hemorragia intestinal.

El cuerpo sin vida de Fran fue encontrado este domingo en su domicilio por una compañera de trabajo que se presentó allí al tratar de contactar con él sin resultados. Tenía 43 años y arrastraba problemas de adicciones desde hacía más de una década.







Comentarios 2

#1
11-02-2020 / 20:27
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si algún día le pasa algo irreparable a Jesulin (Dios no lo quiera), se sentirá igual de devastada y compungida o más aún?....... Eso es tener mala conciencia y remordimiento, aunque ella nunca se arrepiente de nada.

#2
11-02-2020 / 20:31
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Menos mal que en esta ocasión ha debido tener a alguien sensato y coherente cerca y ni ha hecho declaraciones, ni ha aparecido ni por el tanatorio ni por el cementerio, además de no contactar con los padres.....