elEconomista.es

José Mourinho se rapa el pelo y desata burlas por un viejo ataque contra la calvicie de Pep Guardiola

11/02/2020 - 12:39

José Mourinho ha sorprendido a todos con un impresionante cambio de look. El entrenador del Tottenham se ha quitado la melena y se ha rapado al uno, algo que algunos han utilizado para recordar un ataque que el portugués lanzó contra la calvicie de Pep Guardiola cuando este entrenaba al Barça.

"Si estás disfrutando de lo que haces no pierdes tu cabello. Él es calvo, así que no le gusta el fútbol", dijo Mourinho en 2014 al referirse al técnico culé, su gran enemigo en La Liga española cuando lideraba al Real Madrid.

Lea también - José Mourinho vive una de sus peores Navidades: "Mi perro murió y mi perro es mi familia"

Esta frase ha vuelto a la mente de muchos de los haters del luso al verle rapado al cero. El propio José ha desvelado el motivo de su nuevo aspecto: "A veces me lo corto así... Me gusta sentir el frío en la cabeza y cambiar un poco. Pero esta vez no fue por eso. Esta vez me quedé dormido y cuando me desperté tenía tal desastre que le dije al peluquero que me lo cortase al uno. Espero que me vuelva a crecer", ha asegurado en declaraciones a Sky Sports.

Lea también - José Mourinho, en crisis con su mujer: se quita la alianza tras sus pilladas con una millonaria







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.