Actualidad

Pamela Anderson, acusada por su marido de casarse con él para pagar sus deudas

Pamela Anderson (52) y el productor de Hollywood Jon Peters (74) se divorciaron a principios de febrero tan solo doce días después de contraer matrimonio en Malibú, California. Tras el fracaso amoroso, el magnate ha roto su silencio y ha criticado a la actriz, a la que acusa de casarse con él para resolver sus deudas.

El productor de éxitos como Ha nacido una estrella ha asegurado que confiaba plenamente en su matrimonio: "Dejé todo por Pam. Tenía casi 200.000 dólares en facturas y no había forma de pagarlo, así que lo pagué y este es el agradecimiento que recibo. No hay tonto como un viejo tonto", ha desvelado al diario Page Six mediante un correo electrónico. 

Lea tambiénPamela Anderson se separa de Jon Peters 12 días después de su boda secreta

El también ex de Barbra Streisand, que está profundamente enamorado de Pamela desde que la conoció hace más de 30 años, ha recordado cómo fue el momento en el que la explosiva actriz de Los vigilantes de la playa le pidió matrimonio: "No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue un tipo de sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona y la señora se estaba mudando", ha confesado Peters.

Preguntado por si es un hombre controlador, acusación que le hizo la propia Pamela, Peters ha respondido: "Si se refería a controlar, he pagado (sus) facturas desde que estaba en quiebra. Le compré un armario completamente nuevo".

Carta de despedida

A pesar de la polémica de su divorcio, el productor dejó su dolor de lado y le envió un conmovedor mensaje texto para despedirse de ella: "Pensé que construir un imperio juntos sería divertido, pero me equivoqué. Soy un chico simple que ama a mis hijos. No quiero volar de ida y vuelta a Canadá. No me gusta viajar, lo siento. A los 74 años necesito una historia de amor sencilla y tranquila y no una historia de amor internacional", le escribió.

Lea tambiénPamela Anderson se casa con el multimillonario Jon Peters, ex de Barbra Streisand

También le dijo que, pese a todo, tiene las puertas abiertas para participar en su próxima película: "Puedo amarte al darte una nueva carrera. Necesitamos un par de semanas para desafinar y luego podemos hablar. Te quiero". Eso sí, tiene claro que todo su dinero será para sus hijos: "He construido un imperio financiero en los últimos 50 años que he dejado a mis hijos. Es algo que es muy privado y personal para mí. La idea de que los abogados revisen mi negocio me dan ganas de vomitar".

El magnate de Hollywood y la artista se conocieron en la famosa mansión Playboy hace ya 30 años. Peters fue fundamental en su carrera profesional, pues la impulsó para que no se encasillara y para que iniciara una próspera y consolidada carrera como actriz. Además, desde este primer encuentro, cayó profundamente enamorado de ella. Recientemente se reencontraron, iniciando un discreto romance que acabó en boda sorpresa y en un efímero matrimonio. La anterior pareja de Anderson fue Adil Rami, futbolista francés con él que rompió el pasado mes de julio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin