elEconomista.es

Arturo Pérez Reverte, Jaime Peñafiel y otras personalidades dan el último adiós a David Gistau

11/02/2020 - 11:30

El reconocido periodista y escritor David Gistau fue despedido este lunes en el tanatorio de La Paz en Madrid. Hasta allí se desplazaron diferentes personalidades del mundo de la cultura, el periodismo y la política como Arturo Pérez ReverteJaime Peñafiel o Andrea Levy, entre otros.

El periodista murió este domingo a los 49 años en el Hospital Clínico de Madrid, donde permanecía en coma desde que el pasado 29 de noviembre sufriera un desvanecimiento provocado por una lesión cerebral mientras practicaba boxeo en el gimnasio Morales Box Chamberí de la capital. 

Tras el fatal fallecimiento, compañeros de profesión como Federico Jiménez Losantos, Raúl García del Pozo o José María García se acercaron hasta la capilla ardiente para dar el pésame a su familia.

Lea también - Buenafuente, Ana Belén y Pablo Iglesias: los famosos despiden a José Luis Cuerda

El que fuera portavoz del gobierno de Aznar y ex director de comunicación del PP, Miguel Ángel Rodríguez, también acudió al tanatorio. Andrea Levy, concejal de Cultura, Turismo y Deporte, fue otra de las representantes políticas que acudió. También lo hizo Jaime Peñafiel, que llegó acompañado por su mujer, Carmen Alonso.

El escritor Arturo Pérez Reverte y el director Álex de la Iglesia, junto a su mujer, la actriz Carolina Bang, también dieron el último adiós a su amigo. 

Lea tambiénLos reyes Felipe y Letizia despiden a la infanta Pilar en El Escorial

Otros rostros del mundo de la política como Cayetana Álvarez de Toledo y Adólfo Suárez Illana se acercaron hasta La Paz. También se desplazaron hasta allí personajes televisivos como Ana Rosa Quintana o Susanna Griso y personalidades del mundo del deporte, entre los que destacaron Álvaro Arbeloa y el boxeador Jero García.







Comentarios 0