Actualidad

La ex de Gabriel Rufián le envía un contundente mensaje a la nueva novia del diputado

Mireia Varela (35), la ex novia del diputado de Esquerra Republicana Gabriel Rufián (38), ha compartido una publicación en Instagram que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de la captura de una canción titulada "A ella" y muchos apuntan a que se trata de un mensaje a la nueva novia de Rufián, la periodista Marta Pagola (37).

Junto a la captura de la canción de la cantante Karol G, Varela ha escrito una de las estrofas: "Que si fue así conmigo...". Algunos lo han interpretado como una advertencia a Pagola, con la que el diputado lleva saliendo desde finales de 2018 y con la que incluso se ha rumoreado que podría pensar en boda.

"Pasa página...", "A ella no la tengas en cuenta. Amar también es soltar y dejar ir. Las personas no pertenecemos a nadie, así que vuela y construye" o "Solo te necesitas así", le han escrito algunos de sus seguidores.

En la canción también se puede escuchar otra frase que no deja lugar a dudas: "Hoy quiero decirle a ella que si fue así conmigo también lo será con ella", "Cada vez que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas" o "Ella se merece menos de lo que hiciste conmigo. Aunque intentes sorprenderte este será tu castigo. Que todo lo que te haga, tu ya lo hiciste conmigo".

Lea también: La ex de Rufián no supera su ruptura: padece un dolor "inconmensurable" y se ha sometido a terapia con medicación

Varela causó un gran revuelo a comienzos de este año, cuando publicó un desgarrador mensaje sobre el dolor que le ocasionó su ruptura con el diputado: "Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Terapias y medicación. Dolor, dolor y más dolor. Lloro en este 2020 por perder el amor de mi vida". Rufián ha sido parte fundamental en su vida, pues con él tiene a su único hijo, Biel, de 9 años.

Rufián y Pagola se conocieron en el Congreso hace ya un año. Ella tiene 36 años, es periodista y trabaja desde 2016 como asesora del Partido Nacionalista Vasco y jefa de prensa del mismo en el Congreso. El catalán ha sido muy bien recibido en la familia de su novia, pues incluso pasó con ellos las Navidades en Irún. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud