Actualidad

Cristina Pedroche, el gran apoyo de Dabiz Muñoz en su paso por el quirófano

Dabiz Muñoz pasó este lunes por el quirófano en la Clínica Cemtro de Madrid para someterse a una operación. A su lado, como siempre, estaba Cristina Pedroche, que acompañó a su marido durante todo el día en el centro médico. Tras la intervención, ambos celebraron el resultado con una cena romántica.

Lea también - Dabiz Muñoz cumple los 40 y Cristina Pedroche le regala un beso de película

El chef compartió una instantánea con sus seguidores de Instagram instantes antes de la operación: "Me meto en boxes... ¡Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes!", escribió sin especificar el motivo de la intervención, que es probable que se deba a la dismetría de cadera que dijo padecer hace unos días. En ese momento, también contó que era posible que le colocaran una prótesis de cadera.

Pedroche respondió al post de su esposo: "Y yo de la mano", dijo la tertuliana de Zapeando, que es el gran apoyo del cocinero desde que hace más de cuatro años se convirtieran en marido y mujer.

Para celebrar que todo había ido según lo previsto, Cristina y Dabiz disfrutaron de una cena en pareja, tal y como ella desveló en las redes: "Hoy marido se ha portado como un campeón y se merece una buena cena", declaró Pedroche junto a una imagen de los dos caminando de la mano por la calle.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin