elEconomista.es

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañó a Brad Pitt en los Oscar?

10/02/2020 - 17:47

Brad Pitt se convirtió en uno de los grandes triunfadores en la ceremonia de los Oscar. El actor recibió su primera estatuilla por su papel en Érase una vez en Hollywood y disfrutó de la noche acompañado de una misteriosa mujer que no se separa de él desde 1998. Se trata de su mánager, Cynthia Pett-Dante.

Lea también - Brad Pitt gana su primer Óscar como actor y lo dedica a sus hijos

Mucho se había especulado sobre la compañía de Brad Pitt en la gala, pero lo cierto es que llegó solo a la alfombra roja. Eso sí, minutos después ya estaba a su lado Cynthia, la mujer que le ha acompañado durante toda su carrera. La representante del actor lució un espectacular vestido azul y estuvo sentada en la primera fila del teatro junto él. Se emocionó cuando Pitt recibió la estatuilla dorada.

No obstante, el ex de Angelina Jolie no tuvo palabras de agradecimiento para ella. En su lugar, dio las gracias al director del filme, Quentin Tarantino, y a su compañero de rodaje, Leonardo DiCaprio. "Esto es realmente increíble" dijo el actor, que dedicó el galardón a sus seis hijos "que le dan color a todo lo que hago, les adoro", destacó.

El actor ya había ganado un Oscar como productor de la película 12 años de esclavitud en 2014, pero es el primero que logra como actor en la Academia de Hollywood. Este galardón es el broche de oro a una secuencia de premios en la que también se ha llevado el Globo de Oro, el premio SAG y el BAFTA, todos ellos por su papel en la película de Tarantino.







Comentarios 0