Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, no quiso perderse uno de los días más importantes en la vida de su padre, que acudió a la 92ª edición de los Oscar nominado, por primera vez, como Mejor Actor. La joven se llevó a su novio Eli Meyer, con quien está saliendo desde el verano pasado, y compartieron velada con el protagonista de Dolor y Gloria y la novia de este, Nicole Kimpel.
Lea también - Antonio Banderas y Pedro Almodóvar se llevan 225.000 euros en regalos solo por estar nominados (como todos)
La madre de Stella, Melanie Griffith, compartió una foto en redes sociales donde su hija y Eli Meyer se muestran en actitud muy cariñosa: "Mi preciosa Stella con su amor Eli" escribió la actriz.
Stella y el hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal, están juntos desde el pasado verano y ya acudieron juntos en noviembre a los Hollywood Film Awards, donde Antonio Banderas sí se alzó con el premio a Mejor Actor por su papel en la película de Pedro Almodóvar.
Eli Meyer cedió todo el protagonismo de la noche a Nicole Kimpel y Stella del Carmen, que desfilaron radiantes por la alfombra roja y posaron junto al español, Antonio Banderas, al que Joaquin Phoenix 'arrebató' la estatuilla por su interpretación en Joker. La hija del malagueño lució para la ocasión un vestido rojo y negro de Gucci con un escote bastante pronunciado. Kimpel, por su parte, se decantó por un vestido blanco muy elegante de Alessandra Rinaudo.

Relacionados
- Antonio Banderas y Pedro Almodóvar se llevan 225.000 euros en regalos solo por estar nominados (como todos)
- Antonio Banderas: "Todo el mundo sabe quién va a ganar, estar aquí ya es un triunfo"
- Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, sin Oscar: se filtra la posible lista de ganadores
- Antonio Banderas: el ataque al corazón que le cambió la vida y le ayudó a crear el personaje de su vida