elEconomista.es

Neymar podría ser acusado de patrocinar una red de prostitución VIP

10/02/2020 - 16:16

Neymar Jr podría enfrentarse a un nuevo conflicto judicial en los próximos meses. Y es que la modelo Najila Trindale, que ya le acusó de una presunta violación de la que el futbolista salió inocente, vuelve a preparar una denuncia contra el jugador del PSG por un posible delito de trata de blancas y proxenetismo, según ha contado el programa de televisión brasileña Fofocalizando.

Lea también - Katerina, de 'La isla de las tentaciones', invitada estrella en el cumpleaños de su ex Neymar

Según este programa, el abogado de Najila, Cosme dos Santos, estaría trabajando la nueva acusación por un posible delito de organización de una red de prostitución VIP a través de la cual se llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia, motivo por el cual trata de trasladar la causa hasta la justicia francesa, más implacable con estos delitos.

De ser cierta la información, Trindade volvería a la carga contra Neymar después de que este saliera indemne de una acusación de delito sexual. Najila incluso fue acusada de falsa denuncia y chantaje por la Policía.

El equipo legal de Neymar ha salido al paso de la acusación y han asegurado que por el momento no tienen ninguna notificación legal de esta supuesta nueva acusación.







Comentarios 0