elEconomista.es

Las dobles de Shakira y Jennifer López arrasan tras la Super Bowl

10/02/2020 - 14:04

Se llaman Rebeca y Connie y su parecido físico con Shakira y Jennifer López, respectivamente, es realmente sorprendente. Su popularidad ha subido como la espuma tras la actuación de ambas artistas en la Super Bowl y sus seguidores en redes sociales se han multiplicado.

La doble de Shakira es Rebecca Maiellano y es de origen venezolano, mientras que la de JLo se llama Connie Peña y tiene ascendencia peruana. Los seguidores de ambas han subido como la espuma y ya superan la barrera de los 100.000.

Lea también - Shakira gana a Jennifer López tras la Super Bowl: logra 5.000 descargas más que ella al día

Desde la famosa actuación de la novia de Piqué y la de Álex Rodríguez en el gran acontecimiento deportivo de Estados Unidos, Rebeca y Connie se han convertido en un reclamo para las teles de Latinoamerica, donde han ofrecido diferentes performances imitando a sus ídolos. Tanto es el parecido que guardan entre sí que incluso cuentan con sus propios guardaespaldas para protegerse de los fans de las auténticas artistas, que suelen confundirlas por la calle. 

Rebecca Maiellano, conocida artísticamente como Shakibecca, cayó rendida a los encantos de Shakira cuando tan solo era una niña: "Desde que escuché su música, por primera vez, en la radio a mis 11 añitos sentí una conexión inmediata con su voz, sus letras y su música... Cuando la vi en la televisión supe que definitivamente ella sería mi artista inspiración. Y ya en la escuela mis compañeritos de clase me decían que mi sonrisa se parecía a la ella, yo lo noté al verme al espejo. Ellos me lo dijeron porque yo les cantaba las canciones de ella, del CD Pies Descalzos en el recreo; ellos se reunían a mi alrededor para escucharme cantar como ella", ha contado en El Español. 

Pronto se puso manos a la obra para ser como ella: "Desde los 12 años ya realizaba presentaciones en televisión local de mi país, pero sin cantar en vivo porque aún no me sentía preparada para hacerlo. Pero fue a mis 29 años de edad, luego de terminar mi carrera universitaria como periodista, participar en concursos de canto como Rebeca, que decidí mostrar mi talento para imitar a Shakira en voz y baile".

Shakibecca ha estado con Shakira en varias ocasiones y en los dos encuentros han derrochado complicidad: "La he podido ver en dos ocasiones. En mi Venezuela como fan y muchos años después, en el año 2018, en un Meet&Greet, antes de su último concierto en México como Shakibecca. Al entrar al lugar donde ella estaba, enseguida me miró y me dijo: '¿Mi doble, verdad? Tú eras la que vino ayer...' y nos reímos", ha contado. 

Ver esta publicación en Instagram

¡El día que @shakira conoció mi amoroso y respetuoso tributo a ella, llamado "Shakibecca"! #Tbt ????????? . . . En el #año2017, la cadena televisiva @univision , a través de su programa matutino @despiertamerica , decidió sorprender a nuestra #Shakira mostrándole; de la mano de todo el equipo de este programa y, especialmente, de las manos de la periodista mexicana @tunonaddis (conmigo en los estudios de Univisión en #CiudadDeMéxico) y del conductor y presentador mexicano @alantacher (en el estudio del programa "Despierta América" en Miami), el mejor trabajo de imitación de la artista hasta el momento, según el criterio de ellos, los profesionales del entretenimiento en #Latinoamérica . Este encuentro virtual fue realizado como parte de las distintas entrevistas que Shakira Mebarak estuvo realizando en #NewYork, para los medios más importantes de la industria televisiva, para promocionar el lanzamiento de su álbum #ElDorado . Este momento fue un bendito parteaguas en mi vida personal y profesional..., la recompensa a mi amor #Shakifan y valentía para prepararme y mostrar al mundo, lo que era un hobbie y que decidí convertir en una de mis fuentes de trabajo, mi personaje Shakibecca "La doble internacional de Shakira" . ¡Espero lo disfruten y se emocionen viéndolo, una y otra vez, tanto como yo! Gracias por el cariño, apoyo y respeto, mis InstaAmigos. ???????????? . . . . #Viral #Top #Shakira #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #RebecaMaiellano #DobleDeShakira #ImitadoraDeShakira #ShakiraDouble #ShakiraImpersonator #DespiertaAmérica #ShakiraConoceAShakibecca #ShakiraSaludaAShakibecca #ShakiraYShakibecca #Miami #México #SuperBowl #HalfTimeShow #SBLIV #Shakifans .

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

La cantante de Waka waka también la ha sorprendido a través de la tele: "Cuando Shakira me envió saludos y me envió felicitaciones a través del programa Despierta América y cuando tuve mi encuentro personal con ella en México años después. Antes fui contratada por Televisa para concursar en Parodiando y esa fue mi internacionalización".

Lea también - El lengüetazo de Shakira que ya es historia de la Super Bowl: te contamos el motivo de su gesto

La imitadora de la reina del Bronx, en cambio, no descubrió su parecido con JLo hasta hace apenas unos años: "Todo empezó hace cinco años. Soy empresaria de shows y pensamos en hacer un tributo a JLo, porque todo el mundo me decía que me parecía a ella. Yo cantaba, bailaba y demás, pero no lo tomé en serio, de hecho me seguí formando en mis negocios", ha explicado. Ahora, la joven se viste cada día como JLo y habla spanglish sin controlarlo.







Comentarios 0