elEconomista.es

Irene Rosales se rompe cuatro días después de la muerte de su madre: "El dolor me tiene bloqueada y apagada"

10/02/2020 - 13:15

Irene Rosales está viviendo uno de los peores momentos de su vida desde que el pasado jueves falleciera su madre, Mayte Vázquez, tras una larga lucha contra el cáncer. La mujer de Kiko Rivera ha utilizado Instagram para agradecer a sus seguidores el apoyo que ha recibido en estos días tan difíciles y se ha mostrado devastada.

"Familia, quería daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Ahora mismo no tengo fuerzas para agradecéroslo uno a uno, pero desde aquí os quiero mandar un besazo enorme", ha escrito la nuera de Isabel Pantoja este lunes.

La sevillana, que recibió todo el apoyo de su marido y su suegra durante el velatorio de su madre, está viviendo unos duros momentos aunque confía en salir adelante: "No es mi mejor momento, quizás diría que el peor de mi vida. El dolor me tiene bloqueada y apagada, pero es cuestión de tiempo. Sé que llegará el momento en el que me haga a ello, pero pedirme eso ahora mismo es venirme abajo. Os mando un abrazo de todo corazón y espero que entendáis mi situación. Os quiero", ha dicho.

La joven también utilizó las redes sociales este domingo para felicitar a su marido su 36 cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor", escribió junto a una foto del DJ rodeado de globos. 

Mayte Vázquez falleció el pasado jueves en su tierra natal, Castilleja de la Cueva (Sevilla) tras luchar contra el cáncer que padecía desde hacía meses. La colaboradora de Viva la vida anunció hace unas semanas en el mismo programa que su madre estaba "muy malita". 

"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami", le dedicó hace unos días en las redes para despedirla.







Comentarios 0