elEconomista.es

Heidi Klum y Alessandra Ambrosio: los ángeles de Victoria's Secret le ponen 'picante' a los Oscar

10/02/2020 - 12:33

No existe el galardón para la más sexy de la noche, pero si lo hubiera se lo habrían disputado ellas sin ninguna duda. Heidi Klum y Alessandra Ambrosio acudieron a la fiesta post Oscar organizada por Vanity Fair y no solo presumieron de cuerpazos sino también de sonrisas y buen rollo en el peor momento que atraviesa su firma.

Victoria's Secret atraviesa la crisis más grave de su historia tras renunciar a su mítico desfile navideño y protagonizar un escándalo de supuestos abusos sexuales sufridos por más de cien modelos por parte de algunos directivos. A pesar de todo, sus 'ángeles' lucieron modelazos y grandes sonrisas este domingo. Tras la gala de los Oscar celebrada en el Dolby Theatre, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio se reunieron con el resto de invitados en la fiesta organizada por Vanity Fair. La alemana de 46 años se mostró muy exuberante con un vestido dorado del diseñador libanés Hobeika, mientras que su compañera presumió de un elegante y sexy vestido rosa palabra de honor con gran lazada negra en la espalda.

Lea también: Emily Ratajkowski y Sofía Vergara arrasan en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair

No fueron los únicos 'ángeles' de la noche. Adriana Lima (38) también disfrutó de la fiesta y optó por un vestido de cristales con gran abertura lateral que le permitía mostrar una media también acristalada.

La brasileña Sara Sampaio (28) apostó por lo seguro: un vestido negro de silueta lápiz y pronunciado escote en V.

Stella Maxwell (29) apareció con un modelo de rejilla y transparencias bordado con pedrería y lentejuelas, de tirantes, muy escotado y caída fluida.







Comentarios 1

#1
10-02-2020 / 17:56
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

¿CUíNTO COBRAN ESTAS POR UN GRIEGO?