elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán al Reino Unido por petición de Isabel II

10/02/2020 - 11:29

Meghan Markle y el príncipe Harry volverán al Reino Unido para asistir a uno de sus últimos compromisos oficiales, en una petición realizada por la mismísima reina Isabel II. Ambos acudirán a la tradicional ceremonia religiosa que se celebrará el próximo 9 de marzo por el día de la Commonwealth. Después, los duques de Sussex regresarán a Canadá donde continuarán su nueva vida junto al pequeño Archie.

Como viene siendo habitual, la misa tendrá lugar en la Abadía de Westminster y hasta allí también acudirán los duques de Cambridge y el príncipe Carlos, acompañado por su esposa Camila Parker Bowls. Según The Times, en esta vuelta al Reino Unido, Meghan y Harry también participarán en una última ronda de actos oficiales para zanjar definitivamente sus compromisos con la Casa Real Británica. En todos ellos estarán acompañados por el pequeño Archie.

En estos últimos días, Meghan y Harry han sido noticia por acudir a un exclusivo acto de la empresa financiera JP Morgan celebrado en Miami, por el que se habrían embolsado hasta un millón de dólares. En este evento, Harry se sinceró con todos los asistentes al hablarles de cómo le afectó durante todos estos años la muerte de su madre, Diana de Gales, confesándoles que tuvo que asistir a terapia psicológica. En su discurso, también comentó que no se arrepiente de haber renunciado a los deberes reales ni a su decisión de ser económicamente independiente.

Lea tambiénLos caballerosos gestos del príncipe Harry a Meghan Markle se viralizan en la red

Desde que renunciaran a ser royals británicos el pasado 8 de enero, la familia ha iniciado una nueva vida en Canadá. Por el momento se encuentran residiendo en una mansión de 2.000 metros cuadrados de la Isla de Vancouver, que cuenta con tres plantas, seis habitaciones, un cuarto de invitados, cinco baños y un enorme jardín. Según los medios británicos, pronto podrían abandonar la casa que ha sido su refugio hasta ahora e instalarse en una nueva mansión valorada en 11 millones de dólares. También aseguran que estarían buscando casa veraniega en Los Ángeles.







Comentarios 0