elEconomista.es

Belén Esteban reaparece destrozada y de luto tras la muerte de su exmarido, Fran Álvarez

10/02/2020 - 10:49

La princesa del pueblo no atraviesa un buen momento. Este lunes ha ido a desayunar a su bar de confianza vestida completamente de negro y con semblante muy triste tras enterarse de que su exmarido, Fran Álvarez, había sido encontrado muerto en su casa. Tenía solo 43 años y estaba inmerso en una depresión y un proceso de rehabilitación en Proyecto Hombre.

Lea también: Muere a los 43 años Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban

Belén Esteban está muy afectada por la terrible noticia, a juzgar por las imágenes. Su relación con su exmarido no era buena, pues Fran se negaba a otorgarle la nulidad eclesiástica para que ella contrajera matrimonio por la iglesia con Miguel, como es su deseo, pero está claro que en momentos de dolor, las rencillas del pasado caen en el olvido.

Este domingo, su amiga Ylenia Padilla confirmó en Viva la vida que Belén ya se había enterado de lo ocurrido y que su círculo íntimo la estaba arropando en esos momentos.

El encargado de dar la mala noticia fue el periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran Álvarez. Afirmó que el joven, que luchaba contra una depresión y un largo historial de adicciones, no se había presentado a trabajar y habían ido a buscarlo. Lo encontraron muerto en su cama. La autopsia desvelará las causas exactas de la muerte.







Comentarios 4

#1
10-02-2020 / 12:32
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Pero que sinvergüenza..... Con las pestes que ha echado de él, como le ha vetado en T5, etc, etc y ahora compungida y de luto?...... Espero que tenga un poquito de vergüenza y no empiece a hablar de él, ni se presente en el tanatorio, porque la deberían echar a patadas!

#2
10-02-2020 / 12:53
Puntuación 16   A Favor   En Contra

DEP.. Espero que la familia de Fran sea contundente con Telecinco y con la Potorra y no permita más que unas estrictas palabras de condolencia...... Ellos pudieron hacer mucha leña de ella y no lo hicieron!!!!!

#3
10-02-2020 / 17:40
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Que diferencia de tratar los temas, Fran tenía problemas con el alcohol y las drogas.... La Esteban estaba "malita"...... Vergonzoso por parte de la chusma de Telecinco.

#4
11-02-2020 / 10:13
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta tía está en shock de pensar que lo mismo le pudo pasar a ella. Si no hubiese parado, habría sido antes que el, porque estaba mucho más machacada y deteriorada.