Mar Flores sorprendió a todos sus seguidores en la madrugada de este domingo al asistir a la fiesta benéfica que Elton John organiza cada año tras la ceremonia de los premios Oscar. La modelo coincidió con otra española, Paz Vega, y se codeó con estrellas de la talla de Sharon Stone o Donatella Versace.
Para esta ocasión tan especial, la tía de Laura y Diego Matamoros se decantó por un sensual vestido con escotazo en V y abertura lateral de la firma madrileña Malne. El diseño está confeccionado con tejido de paillettes y lentejuelas de colores plata, gris y negro. Combinó su atuendo con joyas de Martin Kartz y unas elegantes sandalias plateadas de tiras y tacón fino.


La diseñadora se lo pasó pipa en la fiesta del compositor y compartió en Instagram algunos de los mejores momentos de la noche. Grabó al anfitrión Elton John mientras llegaba la fiesta después de recoger su Oscar a Mejor Canción y a la actriz Sharon Stone mientras seguía la ceremonia con gran expectación. Como recuerdo, también fotografío el cartel del cubierto donde aparecía su nombre.



Lea también: El actor Luke Perry, el gran olvidado del In Memoriam de los Oscar
Paz Vega también asistió al festejo. La actriz es asidua a la tradicional fiesta del compositor desde el año 2008. La sevillana apostó por un diseño degradado de rosa a negro, de manga larga, escote cerrado y espalda descubierta. Lo acompañó con unos stilettos de PVC transparente. Las dos españolas se fotografiaron y abrazaron durante un momento de la cena.


Por la fiesta del cantante también pasaron la diseñadora Donatella Versace, la propia Sharon Stone, Sofia Hutchins y Caitlyn Jener.



Lea también: Emily Ratajkowski y Sofía Vergara, la más sexys de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
Los Oscar 2020 han tenido una gran presencia española, pues a la ceremonia, celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, acudieron Pedro Almodóvar y Antonio Banderas en calidad de nominados por Dolor y Gloria. Además, Penélope Cruz entregó a Parásitos el de Mejor Película de habla no inglesa; y Gisela, que deleitó a todos los asistentes con su actuación de Frozen.
Relacionados
- El actor Luke Perry, el gran olvidado del In Memoriam de los Oscar
- Emily Ratajkowski y Sofía Vergara, la más sexys de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
- Leonardo DiCaprio presume de novia veinteañera en los Oscar junto a la argentina Camila Morrone
- Jane Fonda entrega el Oscar a Mejor Película con un vestido reutilizado de Elie Saab, de 2013