elEconomista.es

Mar Flores, invitada sorpresa en la fiesta de Elton John tras los Oscar

10/02/2020 - 10:23

Mar Flores sorprendió a todos sus seguidores en la madrugada de este domingo al asistir a la fiesta benéfica que Elton John organiza cada año tras la ceremonia de los premios Oscar. La modelo coincidió con otra española, Paz Vega, y se codeó con estrellas de la talla de Sharon Stone o Donatella Versace.

Para esta ocasión tan especial, la tía de Laura y Diego Matamoros se decantó por un sensual vestido con escotazo en V y abertura lateral de la firma madrileña Malne. El diseño está confeccionado con tejido de paillettes y lentejuelas de colores plata, gris y negro. Combinó su atuendo con joyas de Martin Kartz y unas elegantes sandalias plateadas de tiras y tacón fino.

La diseñadora se lo pasó pipa en la fiesta del compositor y compartió en Instagram algunos de los mejores momentos de la noche. Grabó al anfitrión Elton John mientras llegaba la fiesta después de recoger su Oscar a Mejor Canción y a la actriz Sharon Stone mientras seguía la ceremonia con gran expectación. Como recuerdo, también fotografío el cartel del cubierto donde aparecía su nombre.

Lea tambiénEl actor Luke Perry, el gran olvidado del In Memoriam de los Oscar

Paz Vega también asistió al festejo. La actriz es asidua a la tradicional fiesta del compositor desde el año 2008. La sevillana apostó por un diseño degradado de rosa a negro, de manga larga, escote cerrado y espalda descubierta. Lo acompañó con unos stilettos de PVC transparente. Las dos españolas se fotografiaron y abrazaron durante un momento de la cena.

Por la fiesta del cantante también pasaron la diseñadora Donatella Versace, la propia Sharon Stone, Sofia Hutchins y Caitlyn Jener.

Lea tambiénEmily Ratajkowski y Sofía Vergara, la más sexys de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair

Los Oscar 2020 han tenido una gran presencia española, pues a la ceremonia, celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, acudieron Pedro Almodóvar y Antonio Banderas en calidad de nominados por Dolor y Gloria. Además, Penélope Cruz entregó a Parásitos el de Mejor Película de habla no inglesa; y Gisela, que deleitó a todos los asistentes con su actuación de Frozen.







Comentarios 0