Actualidad

El actor Luke Perry, fallecido en 2019, el gran olvidado de los Oscar

Este domingo se celebraron los premios Oscar y, un año más, el momento más emotivo de la gala fue el In Memoriam que sirve como homenaje póstumo a todas las personas vinculadas al cine que han fallecido en los últimos doce meses. A la voz de Billie Eilish, que versionó con acierto el archiconocido tema Yesterday de los Beatles, la Academia de Hollywood recordó a figuras como Kobe Bryant y Kirk Douglas, pero se olvidó de otros rostros del séptimo arte como Luke Perry y Cameron Boyce.

El olvido de Perry resulta especialmente llamativo, puesto que el actor incluso aparece en Érase una vez en Hollywood, la superproducción de Quentin Tarantino nominada a Mejor Película en la noche de este domingo y superada por la coreana Parásitos, obra de Bong Joon Ho.

El actor de Buffy Cazavampiros y rostro muy conocido en la televisión estadounidense en los años 90 murió el 4 de marzo de 2019 a los 52 años tras haber sufrido un derrame cerebral cinco días antes. El representante de Perry anunció la trágica noticia y desveló que falleció "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp".

A pesar de no ser homenajeado en los Oscar, Perry sí fue honrado durante los homenajes 'In Memoriam' en los Premios Emmy 2019 en septiembre pasado y en los Premios SAG 2020 hace un mes.

Lea también - Leonardo DiCaprio presume de novia veinteañera en los Oscar junto a la argentina Camila Morrone

Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel que murió a los 20 años el pasado 6 de julio por un ataque de epilepsia mientras dormía, tampoco fue incluido en el homenaje de los Oscar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin