elEconomista.es

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por tercera vez

10/02/2020 - 9:38

Enrique Iglesias (44) y su mujer, Anna Kournikova (38), han sido padres por tercera vez. El hermano del cantante, Julio José Iglesias, lo ha desvelado en un programa de la televisión chilena, aunque los protagonistas todavía no lo han oficializado.

"He sido ya tío", dijo Julio José para sorpresa de todos, dando a entender que el tercer hijo de su hermano ya había llegado al mundo. La presentadora no salía de su asombro y le insistió de nuevo: "Pero quiero decir que Enrique y Anna van a tener otro hijo". A lo que él respondió: "Por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está contento", expresó. Eso sí, no desveló el sexo del bebé porque "es un secreto" ni tampoco el día en el que había nacido.

Lea tambiénIsabel Preysler habla del bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El hijo mayor de Julio Iglesias ya tiene dos hijos junto a la tenista rusa, los mellizos Nicholas y Lucy, que nacieron en 2017. En aquel momento acapararon la atención de los medios porque se especuló sobre la posibilidad de que hubieran venido al mundo a través de un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión publicando una fotografía mostrando claramente su embarazo.

Los rumores de un nuevo embarazo llegaron a finales de diciembre. Ni Enrique ni Anna quisieron confirmar la noticia pero unas fotografías de la deportista con una abultadísima barriguita hablaron por ellos. Ante la evidencia, la madre del cantante, Isabel Preysler, se justificó por habérselo negado a los medios: "Tenéis que entenderme, yo tengo que proteger a mi hijo".

Ambos son muy discretos con su vida privada, aunque en alguna ocasión deleitan a sus seguidores con tiernas fotos y vídeos de sus dos mellizos. Solo queda esperar a que los dos enamorados presenten a su tercer retoño al mundo.







Comentarios 1

#1
11-02-2020 / 19:08
Carmen
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Me encanta esta pareja.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.