elEconomista.es

Leonardo DiCaprio presume de novia veinteañera en los Oscar junto a la argentina Camila Morrone

10/02/2020 - 8:34

Leonardo DiCaprio no es muy dado a oficializar sus romances pero el actor, uno de los perdedores de la noche de los Oscar, no tuvo inconveniente en dejarse ver acompañado por su novia, la actriz Camila Morrone, este domingo en la gala, aunque no quisieron posar juntos en la alfombra roja.

El protagonista de Titanic lleva saliendo desde finales de 2017 con la modelo argentina de 22 años (él le dobla la edad). Fue entonces cuando los paparazzi les pillaron juntos de compras en por Los Ángeles. DiCaprio y Morrone fueron vistos después de vacaciones a Europa y ha trascendido que sus familias se han conocido. han conocido a sus respectivas familias. Pero hasta ahora no se les había visto en evento oficial de esta magnitud, donde saben que va a verles todo el planeta.

DiCaprio y Morrone se sentaron juntos y no es de extrañar que el realizador de la gala les dedicara varios planos, como el momento en que Brad Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor Secundario por Érase una vez en... Hollywood. El compañero de reparto de DiCaprio en la cinta de Tarantino agradeció a su amigo haber sido un gran colega durante el rodaje de la película.

Morrone, que ya había mencionado en redes sociales  su noviazgo con DiCaprio, no tuvo inconveniente en hablar sobre la gran diferencia de edad entre ambos. Dijo en Los Angeles Times que "cualquiera debería salir con quien quiera salir".

En los pasados Globos de Oro 2020, el presentador y siempre corrosivo Ricky Gervais dijo que El Irlandés no fue la única película larga e hizo un chiste sobre la duración de  Érase una vez en Hollywood (que tambien dura casi tres horas). El humorista británico le espetó a DiCaprio, que estaba sentado a pocos metros de él, que la novia que se llevó al estreno, sería demasiado vieja para él al acabar la película. Gervais, no contento con eso, fijo que "incluso el Príncipe Andrés le reprocharía cuán jóvenes le gustan las mujeres: 'Venga, tío, que tienes casi 50 años".







Comentarios 0