Actualidad

Jane Fonda entrega el Oscar a Mejor Película con un vestido reutilizado de Elie Saab, de 2013

Uno de los mejores momentos de la noche de los Oscar fue el protagonizado por la enorme Jane Fonda, una gran actriz y una revolucionaria que a sus 82 años luce esplándida y puede presumir de ser la más reivindicativa de Hollywood.

La hija de Henry Fonda fue la encargada de cerrar la ceremonia y lo hizo con coherencia: de acuerdo con sus cacareadas ideas de sostenibilidad, lució este vestido de Elie Saab, un modelo que recicló para la ocasión, además de su abrigo oficial de las detenciones de los viernes y con joyería respetuosa con el medio ambiente, según ella misma explica en Twitter.

La activista ha recuperado un vestido de alta costura de Elie Saab que data de 2013 como símbolo de su lucha contra el cambio climático. Ella fue la elegida para entregar el Oscar a la Mejor Película y poco antes pudimos verla gracias a sus cuentan en Redes Sociales, vestida con una sencilla camisa vaquera entre bambalinas y en compañía de su maquillador , David de Leon, y de su peluquero, Jonathan Hanousek. O sea, pasó de la alfombra roja.

De modo que solo los que menos sueño tenían, y esperaron al final de la ceremonia pudieron saber qué llevaba puesto. La protagonista de películas como El Regreso y ex mujer de Roger Vadim volvió a ponerse un vestido de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2013 que llevó al Festival de Cannes en mayo de 2014, un diseño que Angelina Jolie había levado a los oscar de aquel año, antes y en otro color.  El diseño del libanés Elie Saab ha sido todo un ejemplo para otras estrellas que ya han dicho que consideran seriamente reutilizar por un planeta sostenible.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin