Ganen o no la estatuilla, todos los nominados a los Premios Óscar 2020 se llevarán a casa estos exclusivos regalos
Pase lo que pase en esta 92 ceremonia de entrega de los Premios Óscar de este domingo 9 de febrero, madrugada del lunes en España, los nominados que no ganen estatuilla no se irán de vacío del Dolby Theathre de Los Ángeles.
Cierto que sólo algunos se llevarán a casa el prestigioso galardón, pero todos los nominados salen de la ceremonia con una serie de obsequios nada desdeñables. Y es que por el mero hecho de estar nominados al Óscar los artistas reciben una "bolsa" de regalos conocida como "Everybody wins" ("Todos ganan"), cortesía de la agencia de marketing Distinctive Assets, conformada por lujosos artículos, desde dulces y cosméticos hasta cirugías plásticas y viajes.
El valor monetario de cada bolsa de regalos llega este 2020 a un valor aproximado de 225 mil dólares, según información de la revista Forbes, una cantidad subvecionada por las marcas cuyos productos la conforman, y que además aprovechan la ocasión para publicitarse.
La lista de obsequios de este año incluye sesiones en lujosos spa, bebidas exclusivas, viajes e incluso chocolates cannábicos. Dicen que uno de los obsequios es un lote de infusiones de marihuana valorado en diez mil dólares y otros una puerta de seguridad a prueba de balas que la marca instala en donde el nominado lo pida. He aquí algunos de los regalos:
Bálsamo Rita Hazen
Diadema de meditación Muse
Bebidas exclusivas de CDB Barkeep
Brasier ajustable Soma
Chocolates con cannabis de Coda Signature
Sesiones en el spa Golden Door Wellness Resort
Cirugías plásticas de Konstantin Vasyukevich
Cruceros organizados por Scenic Luxury Cruises & Tours
Vacaciones en Hawaii auspiciadas por Waikiki Beachcomber by Outrigger
Viaje al Faro de Punta Cumplida en Islas Canarias, cortesía de Floatel.
Junto a estos exclusivos obsequios se incluyen otros no menos despreciables, como prendas de alta costura, cajas de calletas, joyas, productos para el cuidado de la piel, entre otros.