elEconomista.es

Muere a los 43 años Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban

9/02/2020 - 16:37

ste domingo hemos conocido la triste noticia de la muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban. El cuerpo del ex de Belén ha sido hallado sin vida en su domicilio de Madrid. La voz de alarma la dieron sus compañeros del bar donde trabajaba cuando no acudió a trabajar.

El periodista Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, ha sido el encargado de confirmar la triste noticia en el programa Viva la vida. Con la voz entrecortada explicaba que la familia de Fran se encuentra completamente destrozada.

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama", comenzaba relatando Aurelio. "Yo he estado con su padre, con Amaro, os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", terminaba de explicar el periodista.

Fran Álvarez deja un hijo que tuvo de una relación anterior. El camarero saltó a la fama a raíz de su relación con Belén Esteban. Tras unos años de noviazgo, se dieron el 'sí, quiero' en 2008 en una boda que celebraron por todo lo alto.

Lea también: Belén Esteban lanza una colección de velas a 35 euros la unidad y le llueven las críticas

Una felicidad que pronto se truncó y que les llevó a tener una serie de idas y venidas que terminaron en su separación definitiva en 2011. Su relación desde entonces fue de lo más complicada, llegando a verse las caras por última vez en los tribunales. Allí, Belén había denunciado a un amigo de su ex por intentar comercializar con unas grabaciones íntimas de ambos. Descanse en paz.







Comentarios 2

#1
10-02-2020 / 01:12
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Creo que han ido las amigas a casa de Belen a consolarla..... Espero que exista alguien con cordura a su alrededor y se mantenga al margen de esta desgracia, ya que para ella era "el difunto"..... Como haga exclusivas o un Deluxe hablando de él, sería el remate final a su sinvergonzoneria!!!!!

#2
10-02-2020 / 01:23
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Así que la Potorra desolada con la muerte de su ex?...... Supongo que no será capaz de sacar tajada de la muerte de Fran, aunque de está mujer se puede esperar cualquier cosa y por pasta y por ser el centro de atención, ahora hablará maravillas del pobre Fran...... Como lo haga va a ser su final.