elEconomista.es

Michelle Obama dice tiene más tiempo para Barack tras la marcha de sus hijas

9/02/2020 - 15:36

Malia Obama está en su tercer año en Harvard, mientras que su hermana Sasha comenzó su primer año el otoño pasado.

Michelle Obama fue entrevistada este sábado por Oprah Winfrey en su gira WW 2020 Vision: Your Life In Focus, donde habló sobre cómo ba su matrimonio ahora que sus dos hijas, Malia, de 21 años, y Sasha, 18, están en la universidad. La ex primera dama, de 56 años, dijo que "la crianza de las hijas ocupaba mucho espacio emocional. Puse mucho tiempo y energía en criar a estas chicas, pero en este momento estamos tratando de hacer que sus vidas sean normales, lo que significa que los fines de semana fueron un dolor", dijo.

"Teníamos que preocuparnos sobre a qué fiestas iban, si había alcohol, tenía que saber quiénes eran los padres, así que cada fin de semana para mí fue difícil", explicó su etapa anterior a su marcha de casa para ir a la universidad. "Y se han ido, gracias a Dios", bromeó. Michelle admitió que mientras sus hijas estaban en casa, tenía que "obtener información sobre lo que estaban haciendo o no haciendo, como todos los demás padres", lo que "requiere algo de energía".

Ahora que están lejos en la universidad, "toda esa energía puedo depositarla en mí y pasar tiempo descubriendo mi próximo capítulo, cómo quiero pasar el resto de mi vida, incluyendo más tiempo con mi esposo", señaló. "Tenemos más tiempo emocional, energía emocional", dijo sobre su nido vacío (así se llama la casa cuando se van los hijos) con Barack, de 58 años. "Solo somos él y yo y Bo y Sunny (los perros de la familia)  y la cena. Y los perros no hablan", se rió.

Además de disfrutar el tiempo con Barack, ha pasado el año pasado recogiendo numerosos logros, incluido su primer Premio Grammy en enero por el mejor álbum de palabras habladas, por la grabación en audiolibro de su best seller, Becoming.







Comentarios 0