Actualidad

Leticia Sabater y Luismi El Chatarrero, ex de Ágatha Ruiz de la Prada, pillados besándose

"Luismi y Leticia han estado saliendo juntos, se les ha visto en distintos restaurantes, y besándose delante de todo el mundo", según afirma un testigo presencial en el programa de María Patiño de Telecinco.

Esta noticia bomba, según la cual Luismi se ha liado con Leticia Sabater, y han tenido apasionados encuentros durante un mes llega a través del programa Socialité. De acuerdo con esta versión, la cantante y ex presentadora infantil y el empresario de la chatarra y ex novio de ña diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se conocieron en un restaurante de Madrid y fue Luismi quien se interesó por ella.

Lea también: Exclusiva: Ágatha Ruiz de la Prada pone punto y final a su relación con el Chatarrero

Leticia estaba sentada con unas amigas, el Chatarrero se acercó a ella y le dijo que la conocía de la tele. Ahí comenzó todo: hablaron y estuvieron un buen rato hablando. Luego se dieron los teléfonos, y él la invitó a ella a ir al hipódromo pero Leticia rechazó la cita. 

Pero el ex de Ágatha y de Carmen Martínez Bordiú insistió. Se les ha visto llegar a sitios en el mismo coche, beber y tomarse juntos el aperitivo. El testigo que intervino en el espacio de Mediaset afirma que les vio a ambos en la barra tomando algo "muy tranquilos". "La cosa se fue calentando entre ellos y al final, se morrearon delante de todo el mundo. Se daban unos besos increíbles, con lengua y todo, todos nos quedamos flipando", dijo.

Después de este encuentro, se vieron en una marisquería. "Se pusieron finos de marisco, sobre todo comieron almejas. En esta ocasión, se fueron juntos en el mismo coche", sostiene la fuente. La última vez que se les vio es este restaurante de la capital, los dos llegaron juntos en el coche de Luismi, y dentro una vez más, compartieron confidencias y caricias. Y también se fueron juntos. Estos encuentros tuvieron lugar, según Patiño, en el verano de 2018, poco después de que Agatha y él confirmasen su relación. Ahora que la ex de Pedro J. Ramírez ha roto con Luismi, ¿volverán a desatar la pasión?

Teresa Bueyes, amiga y abogada de El Chatarrero, dice que su cliente "jamás ha mantenido una relación con Leticia Sabater". Eso sí, admite que hace tres años coincidieron en un restaurante y que mantuvieron una conversación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin