Actualidad

Así es el altar que han montado las hermanas Almodóvar para que Pedro gane el Oscar

Ya está todo listo en Hollywood para vivir su gran noche. Los Oscar 2020 calientan motores en una ciudad que lleva vistiéndose desde hace días de gala para recibir a todas las estrellas del séptimo arte. La alfombra roja está ya esperando a que comiencen a desfilar por ella los nominados y nominadas a estos premios de la Academia del cine.

Entre los que pasearán por la red carpet está Pedro Almodóvar que vuelve a los Oscar gracias a su nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera. Aunque Dolor y Gloria no está entre las principales apuestas para ganar la estatuilla, la familia del manchego mantiene la ilusión de que Penélope Cruz vuelva a repetir el famoso 'Peeeedroooo'.

Mientras, Agustín Almodóvar -que se encuentra en Los Ángeles con su hermano- ha compartido una imagen del altar improvisado que han organizado sus hermanas en casa. En esta campaña, como así lo llama, se pueden ver varias imágenes de santos y vírgenes junto a un flan y una fotografía de los dos juntos.

Lea también: Si ganan Joaquin Phoenix, Zellweger, Brad Pitt y Laura Dern: ¿estamos ante el mayor escándalo de los Oscar?

Con un tono de lo más divertido, Agustín asegura que si no se llevan el Oscar no pasa nada, porque siempre les quedará el flan: "La campaña de mis hermanas para los #Oscars2020 .Y si no ganamos siempre nos quedará el flan (talismán)".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

VAYA FAMILIA DE HIJOS E HIJAS DE P.

Puntuación 1
#1
T
A Favor
En Contra

españa profunda

Puntuación 2
#2
peka
A Favor
En Contra

La verdad que ni con un altar lo van a conseguir.

Creen que les van a regalar los premios como han hecho los esbirros de la "academia" española.

Allí ni los Almodovar, ni toda su murga, van a conseguir nada.

Banderas tendrá que darse cuenta que sin Melanie no es absolutamente nadie, por muy enamorado que Almodovar lo pueda estar de él.

Puntuación 0
#3