elEconomista.es

Antonio Banderas: "Todo el mundo sabe quién va a ganar, estar aquí ya es un triunfo"

9/02/2020 - 9:51

Antonio Banderas Pedro Almodóvar asistirán esta noche (madrugada del lunes en España) como nominados a la gala de los Oscar. El malagueño aspira a llevarse la estatuilla por su interpretación en Dolor y Gloria,película nominada a mejor película en habla no inglesa. 

El actor y el director, que llevan en Los Ángeles desde hace unos días, han asegurado que están emocionados pero que al mismo tiempo están tranquilos y disfrutando mucho de cada momento. "No tengo preparado ningín speech. Todo el mundo sabe quién va a llevarse el premio, por tanto estoy relajado y tranquilo, vou a disfrutar y pasármelo bien, estar aquí nominado ya es un triunfo", ha dicho el actor. 

Almodóvar y Banderas asistieron a la cena y fiesta de nominados previa a la ceremonia de este domingo. Les vimos sonrientes y relajados, disfrutando con otros compañeros como Leonardo DiCaprio o Margot Robbie. En Instagram Banderas ha compartido una fotografía junto a ellos que da fe de lo bien que lo está pasando este fin de semana. Con él ha estado Nicole Kimpel, que no se ha separado de él en apenas ninguno de los eventos en los que se ha destacado su trabajo en la película de Alomodóvar.







Comentarios 0