elEconomista.es

Antonio David y Olga Moreno destrozan a Lydia Lozano y protegen a Rocío Flores

9/02/2020 - 9:35

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno acudieron juntos por primera vez a un plató de televisión para hablar sobre la participación de Rocío Flores en Supervivientes 2020. Defendieron a la hija de Rocío Carrasco de las afirmaciones de Lydia Lozano, que aseguró que madre e hija habían hablado.

El ex marido de Rocío Carrasco negó que esa situación llegara a producirse "en ningún momento" pero ambos recalcaron que si ocurriera ellos no pondrían impedimentos y que no les parecería ningún problema.

Lydia Lozano mantiene que madre e hija han hablado, pese a que tanto Rocío Flores como la propia Rocío Carrasco lo han negado. Lydia además asegura que ni Fidel ni Antonio David están al tanto de estas conversaciones secretas. Lozano afirma que está en posesión de una supuestas "capturas" donde se ve cómo su fuente habla con Antonio David Flores.

Lea también: Antonio David Flores arremete contra Rocío Carrasco tras su reaparición: "Sus declaraciones son una provocación"

Antonio David le reta a que le dé esas fotografías pero Lydia dice no puede hacerlo hasta hablar con su fuente. "Siento que Lydia me ha traicionado. Me duele lo que ha hecho conmigo y que haya puesto a mi hija en esa tesitura", repetía Antonio David. "¿De verdad no te duele el daño que le estás haciendo a mi hija?", decía contra Lydia, afectada y dolida por lo que está ocurriendo. Pero la periodista sostiene que su fuente le dice la verdad ya que, según ella, no tiene razones para mentirle. "No tiene ningún interés económico, ni quiere hacerse famoso. Yo solo estoy trabajando", explicó.

Rocío Flores está afectada por todo esto, según admite su padre, Antonio David Flores. "Me ha llamado y está con un ataque de nervios. Lleva dos días dándole vueltas al asunto y al final le duele que parezca que esté mintiendo", señaló el ex concursante de GH Vip, que acusa a Lydia de "ir de víctima".

Sobre la participación de Rocío Flores en Supervivientes, Antonio David Flores, como padre, admite que no le gusta que su hija vaya pero que le encanta como contertulio poder defenderla en público. Antonio David comentó que su hija "se ha sentido muy dolida" al ver la respuesta que dio Rocío Carrasco al ser preguntada sobre qué pensaba de la participación en el reality. Olga Moreno tampoco está contenta con que Rocío vaya al concurso. "Por mi no hubiese ido. A mi no me gusta mucho este mundo. En casa se está más tranquilo", dijo la mujer de Antonio David. 







Comentarios 0