elEconomista.es

El ático de Lewis Hamilton en Manhattan puede ser suyo por 52 millones de dólares

8/02/2020 - 11:31

El seis veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton ha rebajado en cinco millones de dólares el precio de su ático en el barrio de Tribeca, en Manhattan. Según informaba New York Post el pasado 5 de febrero, se trata de un penthouse de cinco habitaciones, con su propia piscina al aire libre, y el piloto pide 52 millones de dólares, unos 47 millones de euros.

El británico de 35 años, que la semana pasada ejerció de nuevo de modelo para Tommy Hilfiger, compró la propiedad, de unos 800 metros cuadrados, en 2017, pero nunca llegó a mudarse  mudó. El ático incluye seis baños, terrazas privadas en la azotea, un ascensor privado, biblioteca, una gran sala con techos de siete metros de altura, una cocina al aire libre y dos plazas de garaje.

Lea también: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger desatan su pasión en la cama: el vídeo filtrado que revoluciona la red

Hamiltón compró compró otro "apartamento" por 40,7 millones de dólares (37 millones de euros) en el número 70 de Vestry St, también en Tribeca, donde ha tenido como vecinos a la modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido el jugador de fútbol americano Tom Brady. Por allí tienen propiedades también vecinos tan conocidos como Justin Timberlake y Jessica Biel, Blake Lively y Ryan Reynolds, Bella Hadid, Jennifer Lawrence, Harry Styles, Jake Gyllenhaal o Meg Ryan. Ninguno es pobre.







Comentarios 1

#1
09-02-2020 / 15:08
Roberto Alcazar
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Se lo puede meter por el culo.