elEconomista.es

El 'negro de Vox' desata la ira en la red por decir que las mujeres de izquierda no tienen "machos empotradores"

7/02/2020 - 15:49

Bertrand Ndongo, conocido como el "negro de Vox" por sus seguidores, ha desatado la ira de los internautas en las Twitter tras publicar un vídeo en el que dice que "las mujeres de izquierdas" están más insatisfechas sexualmente que las de derechas porque no tienen "machos empotradores". Los tuiteros lo han tachado de "machista" y "gentuza", entre otros calificativos.

Lea también - De Sara Sálamo a Carlos Herrera: los famosos opinan sobre el pin parental de Vox

En el vídeo, el asesor de Rocío Monasterio habla de la encuesta publicada recientemente en la que se afirma que las mujeres de izquierdas tienen más deseo sexual que las de derechas. El camerunés tiene clara la razón: "Son unas amargadas, un poco feas, y no tienen machos empotradores. ¿Qué le va a hacer a una tía un Pablo Iglesias, un Errejón, un Monedero, un Echenique? ¿Qué sexo le van a dar estos que he nombrado?", se pregunta.

Los usuarios de la red han arremetido contra sus denigrantes palabras y lo han llamado "machista", al tiempo que le reprochaban su actitud.

Tras las críticas recibidas, Ndongo ha pedido disculpas y lo ha justificado como "humor negro".







Comentarios 20

#1
07-02-2020 / 18:35
GENTÚZA
Puntuación -9   A Favor   En Contra

LAS MUJERES DE LA IZQUIE RDA SON TODAS UNAS FU RCIAS Y LOS NEGROS QUE SE LAS DAN DE EMPOTRADORES UNA BASURA HUMANA

#2
07-02-2020 / 18:40
SM
Puntuación -18   A Favor   En Contra

Este elemento ha de ser el que se tira a la Rocío y le hace crecer las astas al Espinosa.

También puede ser que sea, el que le dilate el ano a la Abascal.

Cualquier cosa es posible.

#3
07-02-2020 / 18:49
Anderson
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Me parece que el negrito este ha puesto el dedo en la llaga......

#4
07-02-2020 / 18:54
Puntuación -13   A Favor   En Contra

Que repugnancia de energúmeno, a ver que tiene que decir la beata Monasterio!!!!!

#5
07-02-2020 / 18:57
Puntuación -16   A Favor   En Contra

En que se diferencia este specimen de un mandril?

#6
07-02-2020 / 19:00
Puntuación -11   A Favor   En Contra

De donde se ha escapado esto?.....

#7
07-02-2020 / 20:43
Puntuación 21   A Favor   En Contra

No sé por qué se revolucionan tanto las embristas con un comentario así.

Aunque sus parejas oficiales sean pijiprogres de izmierda, en realidad con lo que sueñan y gozan es con machos del tipo que describe el hombre ese. No hay mas que echar un vistazo a las revistas y programas de la farándula para corroborarlo.

#8
08-02-2020 / 07:17
Carmen
Puntuación -13   A Favor   En Contra

jajaja. Ay dios, me recuerda al del anuncio de old spice. Fragancia que regalé hace muchos años a un ex de derechas que no era para nada un macho empotrador, por cierto.

#9
08-02-2020 / 07:32
Carmen
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Podrían comparar, ya de paso, si en base a la sexualidad reprimida por la moralidad conservadora, los hombres de derechas tienen que irse de (.....) porque sus mujeres son muy estrechas. Y si las perversiones secretas tienen más incidencia entre hombres o mujeres y de qué orientación política. Igual hay curas pedófilos de izquierdas, vete a saber.

Ya que estamos en plan machista político, que se haga bien.

#10
08-02-2020 / 10:21
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Esto es lo único que les faltaba a VOX..... Que vergüenza!

#11
08-02-2020 / 10:23
EN EL PLATO
Puntuación 11   A Favor   En Contra

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN CARMEN Y UN PLATO DE MIE RDA?

#12
08-02-2020 / 11:27
Puntuación 9   A Favor   En Contra

8.- Que no se la ponías dura, monina, eso era lo que pasaba, ..., anda acepta la realidad.

#13
08-02-2020 / 11:33
Puntuación 10   A Favor   En Contra

9.- Los que se van de pilinguis es porque su mujer se ha convertido en feminazi sobrevenida, por mor de la propaganda de la izmierda. Además, por ley natural e independientemente de culturas y religiones, el hombre es mas activo sexualmente que la mujer a lo largo de su vida por distintos motivos.

Curas pederastas de izmierda como consecuencia y a partir del concilio Vaticano II ?¿?... a puñaos !!! pero si es lo que abunda desde entonces !!!... Monina.

#14
08-02-2020 / 11:56
Teniente O'Neil
Puntuación -9   A Favor   En Contra

11. 12 y 13: Cómeme la....

#15
08-02-2020 / 11:57
El espía que surgió del frio.
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Alguien sabe con quién está practicando dentro de su grupo?. Tener, se tiene alguna idea, ¿verdad Espinosa?.

#16
08-02-2020 / 12:07
Carmen
Puntuación -5   A Favor   En Contra

13. Sabes que los hombres muy ying son los que más van de pilinguis, tienen su masculinidad reprimida y curiosamente son violentos porque no saben cómo llevar bien esa poca masculinidad? Culpa de las mujeres no, culpa de los hombres y sus cánones de obediencia.

#17
08-02-2020 / 12:47
Carmen
Puntuación -4   A Favor   En Contra

13. Por cierto... si los hombres por naturaleza son más activos sexualmente, qué problema hay con que las mujeres se izquierdicen, si tienen más deseo sexual? También podría decirse que las mujeres de derechas miran más el dinero del hombre a conquistar y luego normal que pase lo que pase.

Busca otra excusa, zurullín.

Derecha es igual a conservadurismo y represión moral y por tanto feo fariseismo.

Vamos, que lo del personaje no es humor negro, es cinismo.

#18
08-02-2020 / 18:34
ULF
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El problema aquí es el propio "negro" de Vox, que no se puede entender cómo lo han fichado, como no sea para presumir ante la izqda de liberales y progres (...manda hue vos). Un partido conservador de derechas, no puede tener a un negro (o dos) en la ejecutiva. Pero españa es daliniana y picassiana, "diferent". Menudo país.

#19
08-02-2020 / 18:44
chaver
Puntuación 1   A Favor   En Contra

En fin, de donde no hay no se puede sacar y eso es una verdad verdadera.

#20
09-02-2020 / 00:16
as
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ay Carmen lo que darías tu porque te empotrara alguien ehhhh????