Actualidad

Kiko Matamoros, despedido de la discoteca donde trabajaba por su elevado sueldo

Kiko Matamoros ha sido despedido de la discoteca 'Oh My Club', donde trabajaba como promotor. El Grupo Salamandra, al cual pertenece la sala, no ha podido hacerse cargo del sueldo de Matamoros y su equipo de relaciones públicas, formado por sus amigos, Rafa de Gonzalo y Vanessa Valencia, y ha prescindido de sus servicios.

Lea también - Nueva guerra entre Makoke y Kiko Matamoros: ella deja de pagar su seguro médico y él le lanza un dardo

El ex de Makoke recibía una cuantía mensual de 4.000 euros, mientras que su compañero Rafa de Gonzalo cobraba el doble, según Corazón Hoy. A pesar de que Matamoros ha hecho publicidad de la discoteca en los programas de televisión en los que colabora, la sala no ha podido mantenerlo más tiempo al cargo. No obstante desde 'Oh My Club' han agradecido el trabajo de Kiko y del equipo de imagen y publicidad al completo.

Esta circunstancia se suma a la mala racha por la que está pasando Kiko, ya que Makoke, la madre de su hija Ana Matamoros, ha dejado de pagarle seguro médico privado. Según él, lo hizo sin avisarle si quiera, pero la versión de ella es muy diferente, pues afirma que le pidió en varias ocasiones que cambiara la domiciliación del cobro y no lo hizo.

Lo que sí le va bien a Kiko es la vida amorosa. Su relación con Marta López va 'viento en popa' y él ha confesado que está profundamente enamorado de la modelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin