elEconomista.es

César Cadaval (Los Morancos) vende su mansión de Sevilla por un millón de euros

7/02/2020 - 14:38

César Cadaval, de Los Morancos, ha puesto en venta su casa de Mairena del Aljarafe, en Sevilla. La mansión, que se encuentra situada en la urbanización de lujo de Simón Verde, se ha quedado grande para el humorista y su mujer y ahora está en venta por un millón de euros.

Lea también - Descubrimos a la explosiva sobrina patinadora de 'Los Morancos'

Ha sido la vivienda familiar, en la que César y su esposa han criado a sus cuatro hijos, pero en la actualidad solo la ocupa el matrimonio y han decidido cambiarla por un piso en el centro de Sevilla.

La mansión de lujo se encuentra en una parcela de 1.500 metros, de los cuales 710 son vivienda. Posee garaje, piscina y un inmenso jardín. Además, cuenta con siete habitaciones y cinco baños, cocina-comedor, cuarto de lavado y un salón con grandes ventanales y vistas al jardín que conecta con una zona de terraza cubierta por un porche.

El semisótano está formado por un gran salón con chimenea, una pequeña cocina, aseo y tres habitaciones dobles que se usan como despacho, salón de juegos y trastero.

Además de esta propiedad, el cómico posee varias propiedades en Rota (Cádiz), Almonte (Huelva) y la provincia de Sevilla.







Comentarios 1

#1
08-02-2020 / 10:35
MORANCOS HIJOS DLGP
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¿MANSIÓN?

JAJAJA

PEDIR UN MILLÓN DE EUROS POR ESA MIE RDA...

MENUDA GENTÚZA