Actualidad

La venganza de Karelys: se instala en Madrid y podría publicar fotos comprometidas de su idilio con Cayetano Rivera

La historia de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera podría vivir nuevos capítulos en las próximas semanas. La joven tinerfeña ha dejado Londres y se ha mudado a Gapalagar, donde reside su madre, para continuar con su carrera como abogada y puede que para seguir dando pasos en su nueva faceta de personaje público.

Según ha contado el periodista Daniel Carande en Es Radio, Karelys podría dar más datos del romance que vivió en 2014 con Cayetano. Estas revelaciones serían un nuevo obstáculo para el matrimonio del diestro y Eva González: "La relación con Cayetano se prolongó en el tiempo y la razón de la ruptura entre Eva y Cayetano fue Karelys", ha asegurado Carande.

Lea también - Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, abre su Instagram: ¿ha nacido una estrella?

La abogada canaria no solo estuvo más tiempo del que dijo con el torero, siempre según el periodista, sino que además podría sacar a la luz fotos inéditas de su romance con él: "Efectivamente, hay fotos de ellos. La persona que me lo cuenta dice que de la época de la relación. Por lo tanto, ella podría estar reservándose esas imágenes para sus próximos pasos mediáticos a la hora de explicar los meses que estuvieron juntos, aquellos en los que, en principio, Cayetano y Eva González no estaban juntos... y no lo estaba por, efectivamente, su affaire con la tinerfeña ahora establecida en Galapagar", ha sentenciado Carande.

Los mensajes de la traición

Esta información llega después de que Semana publicara los supuestos mensajes de WhatsApp entre Karelys y el fotógrafo que tomó las fotos de ella y Cayetano en Londres. En los pantallazos publicados por la revista, la tinerfeña contactaba con el paparazzi para que la fotografiara junto al marido de Eva: "Necesito un trabajo urgente (...) Él no te puede ver (...) Si te descubre sal corriendo", escribió ella.

Lea también - Cayetano Rivera fue traicionado por Karelys Rodríguez: ella avisó al paparazzi que les fotografió

Aunque la abogada de Karelys, Cyntia Ruiz, aseguró que los mensajes eran falsos y que iban a pedir una orden al juez para que secuestrara la publicación de los quioscos, además de interponer una querella criminal contra la publicación por falsedad documental, lo cierto es que Informalia desveló el pasado fin de semana que nada de esto ha ocurrido. La revista no ha recibido ninguna orden por parte de un juzgado para retirar sus ejemplares de los quioscos, que siguen a la venta donde no se han agotado las existencias, y tampoco han recibido ninguna otra notificación por parte de la defensa legal de Karelys.

Fuentes de toda solvencia aseguran a este portal que los mensajes entre Karelys y el fotógrafo son completamente reales y que, antes de su publicación, fueron debidamente verificados tanto en Londres como en Madrid.

La cláusula de la verdad

De ser así, la abogada habría orquestado todo el escándalo y eso significa que habría mentido en la exclusiva que concedió a la revista Hola cuando aseguró que se había enterado de la existencia de las imágenes por una llamada telefónica de Cayetano Rivera y que había sentido mucha angustia y miedo ante la repercusión que habían tenido: "Pensé '¿Y ahora qué hago?'.

Aquellas declaraciones podrían ponerla en un serio aprieto pues, tal y como ha podido averiguar Informalia, la revista añadió una cláusula en su contrato por la que obligan al personaje a devolver gran parte de la cuantía abonada por la exclusiva (incluso la totalidad) si se demuestra que sus declaraciones son falsas o inventadas.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Gloria
A Favor
En Contra

Es que la tontona de Kareys va a seguir con el cuento ?????

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

En que quedamos, que era abogada y trabajaba en una importante empresa en Londres, o estaba allí perfeccionando el idioma y a vuelto a continuar con su carrera de Derecho (terminada o....)?....... Para mi que se ha dispuesto a vivir del cuento una temporada como cualquier choni de las que abundan como las setas!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Con esta montajista se acaba en 2 semanas si Cayetano y su mujer no le dan la más mínima bola y si las revistas y televisiones pasan de darle carrete...... Un bluff total....

Puntuación 7
#3
barrabas
A Favor
En Contra

Cuando este tema pierda fuelle, dira que cuando tenia 15 años, le pusieron el culo como la bandera de Japon.

Puntuación 6
#4