elEconomista.es

Lucía Rivera revoluciona la 080 de Barcelona con un 'Free the nipple' de escándalo

7/02/2020 - 13:32

Lucía Rivera ha causado sensación en la pasarela 080 Fashion Week Barcelona, celebrada durante esta semana en la Ciudad Condal y en la que ha desfilado para más de cinco firmas. Este jueves, la novia de Marc Márquez deslumbró con un diseño de Vú Barcelona con el que se sumó a uno de los movimientos feministas más punteros, el Free the nipple (libera el pezón).

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero desfiló por la pasarela luciendo un favorecedor diseño de la firma catalana. La joven se enfundó en una fina camisa de color rosa palo, confeccionada al punto y con transparencias que dejaban sus pechos (que se aumentó antes de Navidad) a la vista de todos. La prenda iba combinada con unos pantalones anchos de color rojo, unas botas negras y su larga melena lisa suelta.

Lea tambiénLucía Rivera y Marc Marquez presumen de amor y cuerpazos en plena ola de frío

No fue el único diseño con el que desfiló la joven. También se enfundó en un acertado vestido negro hasta los pies, que acompañó con un original chal rosa palo de lana y guantes grises.

Lucía Rivera volvió a pisar con fuerza la pasarela catalana, una de las más importantes para ella. En ella desfiló por primera vez en el año 2015, meses después de debutar como modelo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, acompañada por su madre. 

Lea también - Lucía Rivera presume de pechos y origina un debate en la red: "¿Se ha operado?"

Entre las modelos que han pasado esta semana por Barcelona se encuentran Lucía 'Palito' Dominguín, la hermana pequeña de la desaparecida Bimba Bosé, que desfiló con una propuesta de Sonia Carrasco; y la hija de la presentadora Elsa Anka, Lidia Torrent, que trabajó para Mayte by Lola Casademunt.







Comentarios 0