Actualidad

La infanta Pilar de Borbón, alma del Rastrillo, será homenajeada por Nuevo Futuro

Pilar de Borbón no sólo era la presidenta de la asociación Nuevo Futuro; era su alma máter. Por eso los actuales responsables de la entidad solidaria van ha organizar un funeral como homenaje a la duquesa de Badajoz una vez pasados los actos oficiales.

Nuevo Futuro ha invitado a todo el que quiera asistir aun funeral previsto para el el viernes 14 de febrero en Madrid. La cita será en la iglesia San Francisco de Borja, de grandes dimensiones para acoger a una gran afluencia de público.

Al homenaje acudirán todos los miembros de la organización Nuevo Futuro, aunque no se tiene constancia de que asista algún miembro de la Familia Real. Lo que sí tienen claro en la institución es en la necesidad de celebrar un evento de homenaje en el próximo rastrillo que organicen.

Pilar de Borbón ha sido despedida con grandes honores. Tras ser enterrada junto a su marido ,Luis Gómez-Acebo, en el madrileño cementerio de San Isidro, se ofició un funeral institucional en la basílica de El Escorial al que acudieron Felipe VI, Letizia, los reyes eméritos y numerosos representantes políticos.

El 31 de enero se rindió otro homenaje, de carácter más familiar en la catedral de la Almudena, organizado por los hijos de la duquesa de Badajoz, Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando. Ningún miembro de la familia real acudió en esa ocasión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin