elEconomista.es

Agenda Cultural | El escándalo sexual de Fox News llega al cine con Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron

7/02/2020 - 12:24

Tres grandes de Hollywood abren la cartelera de cine este fin de semana: Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman protagonizan El escándalo, la esperada cinta biográfica sobre los abusos sexuales que acabaron con la carrera de Roger Ailes, responsable del emporio informativo Fox News. Además, Robbie hace doblete con Aves de presa, la primera aventura en solitario de Harley Quinn tras separarse del Joker. Si prefieres echarte unas risas, Dany Boon llega con la comedia Una misión de locos.

Aunque para risas, las del teatro. En Madrid, Melani Olivares y Carlos Chamarro protagonizan Entre ella y yo, la versión española de una exitosa comedia argentina sobre la paternidad, en el Teatro Marquina. En Barcelona, Berto Romero vuelve con un desternillante monólogo a la sala BARTS, mientras que José Corbacho se despide ya de su espectáculo Ante todo mucha calma, en el teatro Poliorama. La última función es el sábado 14.

En Sevilla, Alex O'Dogherty anima el viernes 7 con una divertidísima reflexión sobre el poder mágico de las palabras desde el Box Cartuja. Hasta la capital hispalense llega también esta semana Aitana Sánchez Gijón, esta vez con Juana, un precioso recorrido por las mujeres que marcaron un hito en la historia. Del 7 al 9 de febrero en el teatro Lope de Vega.

Además, India Martínez presenta su nuevo disco, Palmeras. Será el viernes 7 en el Wizink Center, donde repetirán cuatro días después Sabina y Serrat tras el éxito cosechado en enero. En Barcelona, Diana Navarro presenta Inesperado el miércoles 12 en la sala Barts.

El fin de semana también trae propuestas televisivas. Netflix estrena Locke & Key, HBO lanza Katy Keene y a Movistar llega la segunda temporada de Kidding.

En La Sexta, y tras su éxito de la semana pasada, Jordi Évole emite este domingo la entrevista que grabó a Oriol Junqueras en la cárcel. Es la primera vez que un periodista consigue meter cámaras en la prisión de Lledoners para hablar con el político.

El lunes, un nuevo concurso llega a las tardes de La 1. Se llama El Cazador y está presentador por Ion Aramendi. Lo más llamativo del programa es que cuatro concursantes famosísimos de la televisión participarán en él. Entre ellos, están Paz Herrera, de Pasapalabra, y Erundino Alonso, uno de Los Lobos de Boom.

Por cierto, DKISS irá lanzado durante todo el mes de febrero hasta seis programas de reformas. Si hace unos días estrenó Tu casa a juicio o Enganchada a las reformas, este viernes arranca Reforma o compra.







Comentarios 0