elEconomista.es

Bigote Arrocet recoge cable: "Yo no he querido dejar la relación con María Teresa Campos"

7/02/2020 - 11:16

La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ha dado un giro inesperado en las últimas horas. El humorista chileno ha confesado que no tenía intenciones de dejarla en aquel sonado mensaje de Whatsapp y ha asegurado que nunca se lucrará económicamente de sus idas y venidas con la presentadora.

"¿Alguien ha visto ese mensaje en el que dicen que yo le dije que era un pájaro libre? Quien haya escrito eso tiene la imaginación como el alma... mentir así... Y detrás de él la tropa de almas iguales", ha confesado Edmundo a la revista Corazón. El cómico ha aclarado que en ningún momento puso punto y final a su relación con la madre de Terelu Campos: "Yo no he querido dejar la relación con Teresa, que quede muy claro. Eso sí, la vida da muchas sorpresas".

El humorista, que estos días ha sacado de casa de María Teresa algunas de sus pertenencias, también ha desmentido a todos aquellos que lo acusaban de infiel o de haber iniciado una nueva relación: "Yo estoy realmente agotado, no entiendo por qué se habla así sin saber la verdad, ni siquiera parece que haya intención en buscarla. Me pregunto: ¿he hablado mal de alguien?".

El cómico mantiene su versión hasta el final: "La verdad saldrá a flote, ya lo verás. De momento nada de lo que dicen algunos 'informados periodistas' se ha cumplido. Ni se cumplirá". Además, asegura que no tiene ninguna intención de sacar tajada de todo esto: "Es como ahora que dicen que estoy dilatando todo esto para sacar más dinero por una exclusiva, ¿has leído alguna exclusiva? No la habrá. Estoy cansado de todas las mentiras que se publicas", declara muy molesto.

Lea tambiénMaría Teresa Campos y su hija Terelu buscan casa nueva con cara de pocos amigos

Arrocet también ha hablado sobre la batalla judicial que libra con su hijo Alexis, que le pide incansablemente una prueba de paternidad: "Es raro que un hijo pida una prueba de paternidad sobre todo si su madre dice que soy su padre y yo también lo he dicho. No lo he negado nunca. En el fondo está dejando mal a su madre, como si estuviera dudando de ella...", ha sentenciado el cómico, que tendrá que verse las caras en el juzgado con su retoño el próximo 18 de marzo.







Comentarios 0