elEconomista.es

Cristiano babea ante la sensual actuación de Georgina Rodríguez en San Remo

7/02/2020 - 10:24

Georgina Rodríguez vivió este jueves una de las noches más especiales de sus 26 años de vida. La novia de Cristiano Ronaldo debutó como presentadora en el Festival de San Remo, el certamen musical más importante de Italia, y no decepcionó: se movió con soltura, bailó e incluso cantó. Y todo bajo la atenta mirada del futbolista de la Juventus, que siguió a su chica desde la primera fila del Teatro Ariston.

La aragonesa eligió un modelo joya de Pronovias en rosa empolvado, de corte sirena, manga larga y llamativo escote de hombros caídos. El vestido está diseñado para ella especialmente por Alessandra Rinaudo, la nueva directora artística de la firma catalana.

Lea también - Georgina Rodríguez le regala a Cristiano Ronaldo un cochazo de 180.000 euros

Georgina empezó nerviosa pero luego fue relajándose y terminó divirtiéndose sobre el escenario. En una de sus apariciones incluso se atrevió a entonar la canción Volare (Nel blu dipinto di blu), verdadero icono para San Remo y el tema con el que Domenico Modugno ganó en el Festival en 1958 y representó a Italia en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Georgina bailó y deslumbró a todos con el tango Roxanne enfundada en un look total black muy sugerente, al menos para Cristiano, que aplaudía embelesado desde su asiento. "Era la primera vez que lo bailaba y estoy feliz por haberlo hecho aquí. Debo darle las gracias a Cristiano que me ha ayudado a prepararlo en casa", decía la modelo tras la actuación. Después le llevó las flores que había recibido a su novio y se fundieron en un beso.

Ronaldo también fue protagonista durante unos segundos de la gala. Amadeo Sebastiani, estrella de la televisión pública italiana, fue otro de los presentadores junto a Georgina. El showman es gran seguidor del Inter, adversario de la Juventus de Cristiano, por lo que utilizó la rivalidad entre ambos equipos para bromear con el futbolista y su novia durante toda la noche.

En un primer momento, simuló llevar una camiseta de la Juve en honor de Georgina y Cristiano. Sin embargo, cuando se quitó la chaqueta, mostró que el dorsal era del Inter, con el nueve de Lukaku, estrella interista. Minutos después, le dio a Georgina un banderín con el escudo del Inter que esta transformó en el de la Juventus. La reacción de Amadeo fue llevárselo a Ronaldo, momento en el que se produjo una nueva sorpresa.

Según se acercaba el presentador, la estrella lusa sacó de debajo de su chaqueta la camiseta de la Juve con su dorsal 7, lo que dejó en shock a Amadeo, que declaró: "Hay campeones que nos pertenecen a todos, y Cristiano es amado por todos los hinchas del mundo", a lo que el ex jugador del Real Madrid respondió: "No te lo esperabas, ¿eh?", desatando la ovación del público que abarrotaba el Teatro Ariston.







Comentarios 1

#1
07-02-2020 / 15:59
pascu
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pareja de poligoneros venidos a más, ni con la fortuna de Bill Gates mejoraría su aspecto, y es que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda