Actualidad

Carla Vigo, sobrina de Letizia, manda un mensaje a su madre en el aniversario de su muerte: "Te echo de menos"

Tal día como hoy se cumplen 13 años del triste suicidio de Érika Ortiz, la hermana pequeña de la reina Letizia. Su única hija, Carla Vigo, ha recordado a su progenitora, a la que define como "Bella flor", y le ha dejado un sentido mensaje a través de la canción Eterno, de Ocer y Rade, en su perfil de Instagram.

La joven de 19 años ha escogido un bonito fragmento del tema que parece explicar sus verdaderos sentimientos: "Y aunque me veas jodida te juro que voy a estar bien. Perdóname, me siento sola, sin salida, mis ojos llorando, mi corazón no te olvida", reza la canción, que termina así: "Mamá te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo pero desde allí me cuidas".

En este día tan traumático para ella, Carla se rodeará de sus familiares y amigos. Entre ellos es probable que no esté su tía Letizia, con quien acercó posturas estas Navidades tras visitar Zarzuela. Según cuentan fuentes cercanas a Carla a El Español, la joven no espera su visita y ni siquiera su llamada.

Lea tambiénCarla Vigo autorizó por escrito la emisión de los audios con su entrevista

La hija de Érika no suele planear nada especial en estos días tan dolorosos: "Para Carla, el 7 de febrero es un día traumático. La familia no suele hacer nada especial, aunque sí que es cierto que la recuerdan, eso está claro", desvelan las mismas personas de su entorno.

La joven no alterará su rutina y se rodeará de las personas que más quiere: "Carla irá el viernes al instituto y después quedará con amigos. No es un día normal para ella, no es un viernes normal, ni su rutina será normal. Es un día duro. Irá a sus clases como hace todos los días y luego se reunirá con sus amigos, sus grandes apoyos en estos momentos", confiesan.

Lea tambiénCarla Vigo, sobrina de la reina Letizia, concede su primera entrevista: "No me siento como ellos"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin