elEconomista.es

La hija de Terelu y su novio DJ reaparecen juntos tras los rumores de ruptura

7/02/2020 - 9:17

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo podrían haberse dado una segunda oportunidad. Este jueves, los jóvenes acudieron juntos a la presentación del último single de Jacobo Ostos, aunque no quisieron posar juntos en el photocall. De hecho, la hija de Terelu Campos se escondió de la prensa cuando se percató de su presencia.

Son muchas las semanas que se lleva hablando de una crisis sentimental entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. Ninguno lo ha confirmado públicamente pero ambos borraron de sus respectivos perfiles en redes sociales las fotos del otro y eso hizo saltar todas las alarmas. La ausencia del joven DJ en el debut como modelo de su 'chica' en la Fashion Week gracias a Ágatha Ruiz de la Prada evidenció los problemas entre ellos. 

Lea también - Alejandra Rubio, la hija de Terelu, y su novio DJ atraviesan una fuerte crisis: ¿ruptura a la vista?

Hace semanas que no aparecen juntos en público y su círculo confirmó que no atravesaban por un buen momento, incluso que hacían vidas separadas a pesar de que seguían compartiendo piso. Hace unos días, nuevos rumores señalaban un acercamiento entre Alejandra Rubio y su compañero de plató, Suso. En esta ocasión, la nieta de María Teresa Campos sí quiso salir al paso: "Es una tontería, solo somos amigos".







Comentarios 0