Actualidad

Leonor, apasionada seguidora del reality de moda, 'La isla de las tentaciones'

El reality de Telecinco que ha encandilado a más de tres millones de espectadores en España ha traspasado los muros del Palacio Real. Y es que tras ellos vive una adolescente que a pesar de que ya ostenta el título de Princesa de Asturias y está llamada a ocupar algún día el trono de España, no es más que una niña de 14 años. Como tal, Leonor se ha rendido a los encantos de La isla de las tentaciones, el reality presentado por Mónica Naranjo que causa furor entre los jóvenes.

La primogénita de Felipe VI y Letizia sigue al detalle las aventuras y desventuras amorosas de Susana, Fani y compañía. Según Lecturas, una persona cercana al círculo de la niña ha desvelado que el programa se ha convertido en un recurrente tema de conversación entre las amigas en el patio del colegio Santa María de los Rosales, donde Leonor estudia desde que tenía 4 años. El citado medio no desvela la identidad de la fuente, como es lógico, pero los datos (el acceso a los diálogos entre las niñas) señalan que se trataría de la madre de una de las compañeras de Leonor o de un profesor del centro.   

Esta misma persona afirma que es "muy simpática, común y corriente, como cualquier niña de su edad" y que "mantiene una excelente relación con todos sus compañeros" del colegio.

Lea también: El paseo navideño de Felipe VI y Letizia con la princesa Leonor por Madrid

De momento, es un misterio si Leonor comparte esta afición con su hermana, la infanta Sofía, como lo es también la opinión de Letizia sobre los gustos televisivos de su primogénita, pues se alejan mucho de la estricta educación que ha impuesto a sus hijas a lo largo de estos años. La reina ha puesto mucho empeño para transmitir a las niñas su pasión por el cine, que comparte con Felipe, y por la buena alimentación y el deporte. Además, ha intentado que sus hijas aprecien el ballet y la música clásica, planeando salidas a los espectáculos del violinista Ara Malikian o El lado de los cisnes. Después, Leonor y Sofía han ampliado el abanico de opciones musicales con gustos propios: son muy fans de Alfred (Operación Triunfo) y también de Eurovisión.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUES ALUCINA VECINA
A Favor
En Contra

¿Y LA MADRE ESA TAN PREPARADA QUE TIENE LO CONSIENTE?

Puntuación 11
#1
barrabas
A Favor
En Contra

Pues mal empezamos.

Puntuación 12
#2
Fernando VII
A Favor
En Contra

¿se habrá aburrido ya de las peluculas de Akira Kurosawa?

Puntuación 0
#3
Carlos
A Favor
En Contra

Vaya reinita que tendremos si no se le quita la gilipollez en unos años...Pero creo que el coronavirus reducirá el número de súbditos....

Puntuación 0
#4