elEconomista.es

Felipe VI y Letizia vuelven al cole y se lo pasan bomba entre los niños

6/02/2020 - 17:27

La visita de Felipe y Letizia a la localidad sevillana de Écija que se ha llevado a cabo este jueves incluía una 'parada' en el colegio Sagrada Familia. Allí, los reyes han entregado el premio Princesa de Girona y han compartido momentos muy divertidos con los niños, que se han mostrado entusiasmados con la visita de los reyes.

Lea también - Los reyes Felipe VI y Letizia inauguran junto a sus hijas la legislatura más tensa de la historia

Tras el saludo a los miembros de la corporación municipal, sus majestades se han dirigido al museo histórico de la localidad para firmar el libro de honor. Posteriormente se han trasladado al centro educativo y se han mostrado muy cariñosos con los niños, tal y como muestran las imágenes del encuentro. Los alumnos han respetado el protocolo y los han saludado con un apretón de manos.

Los niños han enseñado a don Felipe y doña Letizia los trabajos que han realizado para conseguir el premio. La reina se ha mostrado participativa y ha jugado con algunas fichas de un ajedrez gigante que se encontraba en el patio. 

Los Reyes han entregado el galardón de la Fundación Princesa de Girona al centro educativo Sagrada Familia, que abarca todas las etapas educativas. Este reconocimiento tiene como objetivo difundir la tarea de los centros premiados y fomentar su visibilidad para contribuir a convertirlos en referentes de la educación innovadora. Al final de la visita, han posado con los profesores, alumnos y personal del colegio.







Comentarios 0