elEconomista.es

La imagen familiar de Antonella Roccuzzo, mujer de Leo Messi, arrasa en las redes

6/02/2020 - 15:36

La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo ha publicado una imagen familiar que ha arrasado entre sus más de 12 millones de seguidores. La argentina lanzó la instantánea en un momento especialmente convulso para su marido, que se enfrentó este martes en Instagram al director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, después de que este dijera que los jugadores culés "no trabajaban mucho" cuando Ernesto Valverde era su entrenador.

Lea también - Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, se reinventa: del cierre de su zapatería a modelo 'fitness' en la red

En la fotografía que ha compartido Antonella, aparece ella misma junto a Leo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. La familia posa feliz y en blanco y negro: "Juntos es siempre mejor", escribe Roccuzzo en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos es siempre mejor ??

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La publicación ya cuenta con más de un millón de likes, y miles de comentarios, entre los que se encuentran los de su amiga Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, o Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez.

Con esta imagen, Messi y Antonella demuestran una vez más que son una familia muy unida. Hace unos meses, el futbolista desveló en una entrevista a Fox Sports que no descartan ampliarla: "Queremos buscar una niña. Nos gustaría mucho a Antonella y a mí, pero de aquí a unos años", dijo Leo.







Comentarios 0