elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan casa en Los Ángeles

6/02/2020 - 15:34

Los duques de Sussex siguen perfilando su nueva vida poco a poco. Meghan Markle y el Príncipe Harry se han instalado en Vancouver, Canadá, alejados de los focos, pero no descartar residir en otras ciudades. De hecho, el medio People asegura que estaría buscando casa en Los Ángeles para este verano.

Lea también - Madonna les ofrece al príncipe Harry y Meghan Markle su flamante piso de Nueva York para vivir

Según la revista, Meghan y Harry estarían buscando casa en California para poder pasar largas temporadas allí: "A ellos les gusta mucho Canadá pero están buscando también casas en Los Ángeles. Les gustaría tener residencia en ambos sitios".

La ciudad angelina le gusta especialmente a Meghan, puesto que allí vive su madre, Doria Ragland, además de otros muchos amigos como la gurú del Heather Dorak, o su ex compañera de reparto en Suits, Abigail Spencer, que ya participó en el baby shower que le organizaron en Nueva York antes del nacimiento de Archie.

Mientras que tratan de encontrar casa en Los Angeles, Harry y Meghan disfrutan de su tranquila vida en una mansión de más de 2.000 metros cuadrados en Vancouver. La vivienda se divide en tres plantas que se reparten en seis dormitorios más un cuarto de invitados, cinco baños y un enorme jardín.







Comentarios 0