elEconomista.es

María Teresa Campos, sobre la mudanza de Edmundo: "Este tiene que traer tres contenedores"

6/02/2020 - 14:10

María Teresa Campos intenta afrontar con una sonrisa sus días más complicados, como este jueves, cuando un camión de mudanza ha aparcado en la puerta de su casa. Todo apuntaba a que Bigote Arrocet por fin se había decidido a recoger sus cosas de la mansión de la presentadora, pero ella lo ha desmentido con humor: "No tiene nada que ver con él. Son unas cosas que yo tenía y que me las he traído para la casa nueva. Además, este tiene que traer tres contenedores", ha dicho entre risas.

Lea también - La hija de Bigote Arrocet defiende a su padre y atiza con dureza a María Teresa Campos y a sus hijas

Hace ya más de un mes que rompieron su relación pero las pertenencias del cómico siguen en el domicilio de María Teresa. Tras pasar unas semanas en Londres, el chileno regresó a la capital pero aún no ha puesto en marcha la mudanza algo que, según se ha publicado, no le hace ninguna gracia a la comunicadora, que quiere pasar página de una vez por todas.

A las puertas de su casa en Molino de la Hoz (Madrid), María Teresa ha atendido este jueves a la prensa, asegurando que el camión de mudanza estaba transportando cosas suyas. Además, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha bromeado con la mudanza de Bigote: "Si ocurriese os enteraríais".







Comentarios 0