elEconomista.es

El intento desesperado de Brad Pitt para reconciliarse con su hijo tras las acusaciones de trato "físicamente abusivo"

6/02/2020 - 14:02

Brad Pitt no viajó a Londres a recoger su BAFTA como Mejor Actor de Reparto por su papel en Érase una vez... en Hollywood porque tenía una cita ineludible con su hijo Maddox, de 18 años, con quien tuvo un altercado en 2016. Pitt fue acusado de trato "físicamente abusivo" hacia él y desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron tras una fuerte disputa en un vuelo privado en el que el actor fue acusado de no tratar debidamente a Maddox, adoptado por la actriz en 2002. El FBI llegó incluso a investigar al protagonista de Seven por supuesta agresión, aunque finalmente fue absuelto del cargo de violencia doméstica. Se divorciaron en 2016, tras doce años de matrimonio.

Según The Sun, "Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar y él lo dejó todo" para ir a verlo. Con la ayuda de su ahora exesposa, Brad ha intentado desesperadamente reconciliarse con el joven. Por ello, en cuanto tuvo la oportunidad de hablar con él, no se lo pensó dos veces y canceló sus compromisos, entre ellos, la asistencia a los BAFTA.

Lea también - La profunda reflexión de Brad Pitt que entristece a sus seguidores: "Me he hecho viejo"

"Ser padre es lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para reparar su relación", explicó una fuente cercana al actor. "Maddox ha estado fuera en la universidad, así que cuando Brad descubrió que iba a estar cerca y podrían tener una conversación, canceló el viaje al Reino Unido", añadió.

En agosto, la revista InTouch publicó un vídeo en el que Maddox hablaba sobre la relación con su padre y si esperaba su visita en la universidad: "No sé sobre eso, ni qué pasará entre nosotros", respondió de forma cordial. Luego añadió: "Bueno, lo que tenga que pasar, pasará".

Lea también - Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en los SAG: la foto que arrasa en las redes

En una entrevista reciente con Hello!, Angelina Jolie reflexionó sobre la maternidad ahora que sus seis hijos están creciendo. "Encuentro que mis hijos son personas fuertes y de mente abierta", dijo. "Trato de liderar con el ejemplo y ser amable y gentil, como lo fue mi madre, y cariñosa y tolerante. Necesitamos preparar a la próxima generación, porque están sucediendo muchas cosas en el mundo".

La broma del Megxit

Aunque no pudo estar presente en la ceremonia, Pitt se convirtió en protagonista de la noche con sus chistes. Uno de ellos tuvo como destinatario al príncipe Harry. Y fue pronunciado nada menos que ante los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, sentados en la primera fila.

Margot Robbie, su compañera de elenco y encargada de recoger el premio en su nombre, salió al escenario para leer un mensaje que le había entregado el actor. "Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él: 'Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!", dijo en referencia al Brexit y a su propio divorcio con Angelina Jolie.

Después de leer una serie de agradecimientos, Robbie se despidió con una nueva broma sobre la decisión de los duques de Sussex de apartarse de sus obligaciones reales: "Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él", dijo la actriz desencadenando las carcajadas de todo el público, a la que se sumaron los duques de Cambridge.

Lea tambiénBrad Pitt confiesa que su vida personal es un desastre tras ganar el Globo de Oro

Tras hacerse con un BAFTA, un Globo de Oro y un SAG, Pitt es el gran favorito para el Oscar como Mejor Actor de Reparto gracias a la cinta dirigida por Quentin Tarantino. El próximo domingo, en el Dolby Theathe de Los Ángeles, se conocerá si el actor finalmente se llevará la estatuilla dorada.







Comentarios 0