Actualidad

Nueva guerra entre Makoke y Kiko Matamoros: ella deja de pagar su seguro médico y él le lanza un dardo

Kiko Matamoros está muy enfadado con su ex Makoke, tras descubrir que había dejado de pagarle su seguro médico privado sin avisarle si quiera. Al tertuliano no le ha gustado nada este este gesto y se lo ha echado en cara: "Yo he pagado durante 20 años el sostenimiento de la vida de su hijo".

Fue la propia Makoke quien anunció que dejaba de pagar la prestación de su ex, algo llevaba haciendo durante años. Ahora, al estar separados, no lo creía conveniente.  "Efectivamente, estoy sin seguro médico privado. Lo único que me creó malestar es por qué ha salido esta información y con qué intención", replicó Matamoros en Sálvame este miércoles. 

Lea también - Kiko Matamoros: barra libre de Viagra en México

Su compañera de plató, la periodista Gema López, era la única persona que hasta ahora conocía la decisión de Makoke y desveló cuál había sido la reacción del tertuliano de Telecinco al enterarse en su día: "Le vi con una cara que hacía tiempo que no le veía. Pero puedo asegurar que nunca he dicho nada de este tema y creo que Makoke lo cuenta porque tiene una coartada para no quedar mal", dijo.

A pesar de estar muy molesto, el padre de Diego y Laura Matamoros dice que el gesto de su ex no le va a "amargar la vida": "Afortunadamente mi pareja es estupenda y cuando salgo con ella se me olvidan todas las penas. Las demás son cosas que suceden. Le pondré una solución lo antes que pueda y ya está", señaló.

Lea tambiénLa novia de Kiko Matamoros presume en topless con un posado de escándalo

No obstante, le mandó una pullita a la madre de su hija Anita Matamoros: "Yo he pagado durante 20 años el sostenimiento de la vida de su hijo, aunque solo fuera por eso me podría haber llamado. A ver si es posible que se olvide de mí y no me nombre en un plató, que es el compromiso que teníamos y que el único que lo ha cumplido he sido yo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin