elEconomista.es

Doña Letizia, eufórica por el gran recibimiento a los Reyes en Écija

6/02/2020 - 13:08

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han dado un auténtico baño de multitudes en Écija, hasta donde se han trasladado en la mañana de este jueves para mantener un encuentro con la corporación municipal, recorrer el Museo Histórico Municipal y visitar un colegio premiado por la Fundación Princesa de Girona.

A su llegada a la ciudad sevillana, el monarca y su mujer han sido recibidos en la plaza de la Constitución por una gran cantidad de gente, que les vitoreaba y les saludaba a distancia. Los Reyes han agradecido la hospitalidad acercándose a ellos y dándoles la mano.

Lea también - Letizia, con terciopelo y aguamarinas en el Palacio Real

En las imágenes captadas, Letizia aparece muy animada, incluso eufórica, mientras charla y saluda a los ciudadanos de Écija. Para este acto, la asturiana ha escogido un conjunto de dos piezas de 'animal print' diseñado por Victoria Beckham, que ya estrenó en noviembre en los Premios Princesa de Girona.

La reina completó su look con unos tacones destalonados en un azul marino de Carolina Herrera y unos pendientes de Tous que estrenó en 2015 y de los que cuelga una perla salvaje. Esta elección se interpreta como un gesto de cariño hacia la firma catalana ahora que no está atravesando por sus mejores momentos después de que la Audiencia Nacional investigara a la sociedad por una denuncia de la asociación cordobesa Consujoya, que acusaba a la marca de estafa, publicidad engañosa, falsedad documental y corrupción en los negocios. Aunque Tous salió victorioso de este primer evite, ya que el juez Santiago Pedraz decretó el archivo de la denuncia, lo cierto es que la empresa andaluza ha recurrido el archivo de la causa.







Comentarios 0