elEconomista.es

Nuevo disgusto para Tamara Gorro: su hijo ingresa en el hospital tras la grave lesión de su marido

6/02/2020 - 12:28

Tamara Gorro está pasando momentos muy complicados. Si hace unos días su marido, Ezequiel Garay, sufrió una grave lesión de rodilla y fue operado en Gijón, ahora su hijo Antonio, de dos años, ha sido ingresado de forma urgente este miércoles en un hospital de Valencia. La ex tronista de MyHyV ha desvelado el estado de salud del pequeño a través de Instagram.

"Ayer tuvimos que venir corriendo porque me llamaron a las ocho de la tarde diciéndome que mi hijo estaba hospitalizado", ha comentado a través de un vídeo en el que aparece visiblemente emocionada desde la puerta del centro hospitalario. "Tengo la mente bastante aturdida", ha dicho mientras explicaba que junto a su hijo estaba su familia.

Tamara no ha entrado en detalles sobre su diagnóstico: "Como comprenderéis, no quiero decir diagnóstico ni nada hasta que no pueda hablar con los doctores, porque llegué tarde anoche". Eso sí, ha dejado claro que ha tomado la decisión de comunicárselo a su "familia virtual" para que no se produzcan especulaciones: "¿Por qué hago esto? Pues mi sencillo. Había compañeros de prensa que estaban esperando la salida de Ezequiel y no me parecía necesario que os tengáis que enterar por nadie cuando yo soy una tía que me caracterizo por decir las cosas directamente".

Lea tambiénTamara Gorro manda un mensaje de ánimo a Ezequiel Garay tras su grave lesión

La influencer ha prometido que hará todo lo posible por atravesar este complicado bache: "Voy a despejar estas piedras en el camino, que se siguen sumando, porque todas las piedras vienen de golpe".

En lo que respecta a la situación de Garay, el futbolista del Valencia fue operado el pasado lunes en Gijón de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que le tendrá alejado de los terrenos de juego lo que queda de temporada. El argentino le agradeció a su chica todo el apoyo a través de las redes sociales.

Lea también - Tamara Gorro dejó el deporte tras sufrir unas fuertes taquicardias: "En una ocasión me asusté"

"Que te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho pequeña mía", le escribió este miércoles junto a una foto agarrando sus manos.







Comentarios 0