elEconomista.es

Antonio David Flores arremete contra Rocío Carrasco tras su reaparición: "Sus declaraciones son una provocación"

6/02/2020 - 12:00

Antonio David Flores se ha mostrado muy molesto por las declaraciones que su exmujer, Rociíto, realizó el pasado viernes durante la presentación de un nuevo musical sobre su madre, Rocío Jurado: "Una está callada hasta que decide dejar de estarlo", afirmó. El ex Guardia Civil ha montado en cólera: "Es una provocación en toda regla".

El tertuliano de Sálvame trató de contenerse este miércoles por sus hijos: "Yo dije que mi hija me había pedido que no hablara de su madre, que pisara el freno y lo voy a hacer aunque ahora mismo tengo la tensión alta. He traído algunos recortes de entrevistas de Rocío Carrasco en las que habla de su vida, de su relación con su hija y su familia", afirmó.

Lea también - Rocío Carrasco reaparece y avisa: "Uno está callado hasta que decide dejar de estarlo"

Además, Antonio David añadió muy enfadado que su ex mentía al afirmar que se había mantenido en silencio todos estos años: "Si ella habla que hable con la verdad y paso porque mi hija me lo ha pedido y porque estoy muy quemado. Rocío habla, y lo hace a través de compañeros y lo hace aquí y en otros platós. Es falso que ella no hable".







Comentarios 0